24 de diciembre de 2012

FanFic La Primera Vez (SuJu) 7



El día más insoportable de mi vida; el primer día desde que me uní al grupo en el que de verdad me siento el maknae. Todos se burlaban de mi gracias, al mono esquelético… sus comentarios me sacaron de quicio, hasta SungMin se burlo de mi, “Kyu todavía es un bebe”, “tendremos que comprarle pañales” y cosas como esas, nunca me sentí tan avergonzado, pero todo tendrá un buen final.
-¡Min, suéltame!
-¡Kyu! Estoy muy feliz…
-¿y eso?
-pues hace ya varios meses que salgo con JiMin…
-eso de salir es un decir ¿verdad?
-¿de qué hablas?
-ustedes no salen, -Min tenía una hermosa carita de no entiendo nada, -cuando salen, si es que salen, ambos usan gafas, gorras y unos enormes abrigos…
-bueno, una de las mejores diseñadoras no puede salir así, como así…
-¿una de las mejores diseñadoras? O ¿la hermanita de uno de los raperos más populares de corea?
-de acuerdo tu ganas. Su hermano me da miedo, todos me dan miedo. Continúa…
-ah, cuando no salen, que es la mayoría de las veces, siempre están encerrados en su departamento por horas…-me quede pensando en lo que acababa yo de decir. Min siempre se quejaba de que no tenia novia, siempre presumía de lo que haría con su novia, salir al parque, ir al cine… y muchas cosas, pero ahora que tenia novia no hacía nada de eso.
-¿en que estas pensando? Seguro que por eso tienes sueños húmedos, ya me voy pervertido…-Min se molesto y salió del salón… ¿me llamo pervertido?

-Min, espera-le di alcance, afortunadamente no camina muy rápido-no terminaste de contarme…
-¿para qué? Solo te vas a burlar de mí
-¿yo? Tú te burlabas de mi….-no me dijo nada solo hizo sus característicos pucheros que provocaban pellizcar sus mejillas…
-de acuerdo, yo no me burlare de ti y tú no te burlaras de mi, ¿ok?
-está bien, bueno el punto es que quiero que JiMin y mis padres se conozca, ¿tu qué piensas?
-que eso va ser tan incomodo como que tu conozcas a su familia
-ya hemos hablado de eso… y nunca llegamos a un acuerdo… pero estaba pensando en preparar una cena, como la que preparo SiWon, para presentarnos a Mizu…
-¿y eso? Nosotros ya la conocemos; de hecho la conocimos y platicamos con ella antes que tú…
-¡Ash! ¿A dónde va? ¿Tienes una cita? ¿La conozco? ¿Van en serio? deberías ducharte primero-me subí al carro esperando que el subiera también pero no dejaba de hablar,
-¿eso significa que no vienes conmigo? Pareces mi novia, y hablando de novia, ve a molestar a tu novia…
Se acerco al carro cerrando la puerta
-no puedo, se fue con Wooki, YeSung, DongHae y KangIn a Colombia. ¿Y que si parezco tu novio?
-¿Qué hacen en Colombia? Yo dije novia, porque el novio en esta relación soy yo.-dije jalándolo hacia mí y dándole un pico, se puso colorado. Encendí el auto y salí directo a la universidad, dejando a Minnie quejándose solo. Ahora que me doy cuenta, efectivamente hace un par de días, SiWon se fue a buscar Mizu, y hoy no vinieron ni Wooki, ni Yeye, ni ShinDong, ni Kang… el todavía no está practicando con nosotros, pero lo hace por separado, toma clases como aprendiz, se esfuerza, vamos hyung si se puede.

Llegue a la universidad pero me quede un rato en el carro, le marque al móvil, pero no contesto, pensé en marcharme, cuando llego un mensaje de texto.
“Lo lamento no pude contestar estaba en clase…”
“no te preocupe…. Te per…. “escribí y borre mil posibles respuestas… hasta que me decidí por una “ok, ¿a qué hora terminas?”
“En media hora ¿por?” treinta minutos hasta que salga… los treinta minutos más largos, me acomode en el carro, saque mi laptop, (si ella va conmigo a todas partes) me puse a jugar un rato, me encontré con varios mensajes de sjblue93, me rei como un idiota pero que niña más atrevida. Me preguntaba cómo había estado, si había pensado en ella, que teníamos una cita pendiente, que queria conocerme… vernos no sonaba mal, quizás podría tener a Sofí y a sofí al mismo tiempo; pero mi sonrisa se desvaneció con el siguiente mensaje….
“pareces muy ocupado últimamente… me caes bien debo contarte esto, conocí a un chico muy agradable, se llama casi como tú, bueno se llama Kyu como tú, y hablando como eso, solo se eso, ¿algún día me dirás tu nombre completo? Kyu oppa… el me gusta es muy guapo, se parece mucho a ti; bueno, tal vez físicamente no, Kyu oppa…”
No termine de leer, cerré la laptop y salí del auto. ¿Qué se cree? Como puede compararme, ¿a quien conoció? ¿Es que no soy suficiente? Escuche un par de flas y risitas nerviosas, fue entonces que me di cuenta, estaba hablando solo, en medio de un grupo de chicas que me observaban y tomaban fotos. Intente sonreír pero el coraje no me lo permitía, me limite a recargarme en el auto y esperar faltarían cerca de 10 minutos.

Ahora sabía lo que sentían las tortugas de YeSung-sshi al ser observadas, desde mi lugar podía ver perfectamente quien entraba y quien salía de la universidad, cabe decir que no estaba en el estacionamiento sino en la entrada donde todos me veían. La vi salir, muy linda, sexy, falda deportiva color rosa, una playera blanca casi trasparente, y el cabello recogido en una coleta hacia atrás, muy bella; un flash vino a mi mente, la misma ropa con la que la soñé, definitivamente seria mi noche.
-KyuHyun oppa, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías cubrirte? ¿O usar mínimo gafas oscuras?
-¿tú también? Pareces mi novia….-dije casi sin pensar con una mueca de fastidio, no tengo 15 años, y aunque los tuviera ¿Qué les da derecho a contralarme?
-a mi no molestaría….-se sonrojo al decirlo,
-entonces, ¿eso es un sí?
- ¿si, qué?
-¿Qué si quieres ser mi novia?
-oppa, ¿en serio?
-si, ¿Qué dices?
-claro, por supuesto- junto sus manitas, que tierna y empezó a decir un montón de cosas que no entendí.
-ya basta, detente y sube al auto.
-ok, lo siento es que estoy tan emocionada
-bueno, ¿y qué quieres hacer?
-pues tengo tarea y no entiendo nada, supongo que conoces al profesor Park…
-¿Park WoonHee? ¿Aun no se retira? Es un pesado…
-entonces si lo conoces… tengo un trabajo de la historia de la…
-sociedad surcoreana en materia de economía…
-exacto… ¿crees que me puedas ayudar?- me quede pensando unos minutos, casualmente Sjblue93 me había pedido ayuda para lo mismo, bueno era sobre historia del vestido ¿o algo así? Y el de sofí era de historia de la sociedad… como sea los libros que saque para sjblue93 mí otra sofí, aun los traía en el auto, ¿Cuántas posibilidades existen que dos chicas con el mismo nombre, misma nacionalidad y misma edad...?
-¿Sofí puedo preguntarte algo?
-sí, claro oppa.
-¿Qué edad tienes? –se quedo callada mirando la ventana.
-19… -dijo con un hilo de voz. Frene repentinamente, gracias a dios no había mucho transito.
-¿Qué?
-en unos meses cumpliré 20 – la cabeza me daba vueltas
-tienes 19, casi 20; te llamas Sofía, eres de Colombia, por favor dime que no estudias Ropa y Textiles y mucho menos que juegas en línea… -estaba tan confundido
-pues si quieres no te lo digo… ¿sucede algo?
-no nada, es que tuve un sueño loco donde… -no iba a decirle lo que soñé, y mucho menos a confesarle que yo era superman88, no, eso me ayudaría después-es que soñé contigo, y tan real….
-¿y que mas pasaba en tu sueño?
-no lo sé… ¿A dónde vamos?-respondí más relajado poniendo el carro en marcha de nuevo.
- tu dime, ¿no estaba en tu sueño?
La mire de arriba abajo, pise el acelerador a fondo y no le dije nada hasta que llegamos a su departamento…
-¿quieres empezar con el trabajo?... tengo unos libros que tal vez te ayuden.
-claro, entonces ¿pasas?
Entramos al departamento, lindo pero muy pequeño, la gran pregunta ¿Cómo lo pagaba?
-es lindo ¿verdad? Una amiga me lo consiguió, bueno si no fuera por ella no estaría en corea,-me quede perplejo al mirar la decoración, elegante, sofisticada, digna de un gran diseñador, me senté en la sala mientras ella traía te y seguía hablando- estoy segura que la conoces…
-¿a quién? –Regrese a la realidad cuando me entrego el vaso…
-a mi amiga…
-¿Por qué estas tan segura de que la conozco?
-porque ella es novia de SungMin…-maldito el momento en que le di un gran trago al te, porque lo escupí todo…
-¿de dónde conoces a JiMin? –le pregunte serio mientras se acercaba con un pañuelo para limpiar mi desastre.
-la conocí en un foro de fans latinas, se me hizo raro porque tiene nombre coreano, pero platicamos y me conto que hacía en corea y que había posibilidades de encontrar un beca para estudiar aquí. Bueno su empresa paga la colegiatura a cambio hago pequeños trabajos para ella…
-un momento, JiMin es arquitecta, y tú estudias ropa y textiles ¿no?
-si-me miro sorprendida, como era posible que trabajara con JiMin en una constructora… - ah ya veo… la empresa de la familia Kwon, no solo es una constructora…
-¿no?
-no, hay un área especializada en el diseño y comercialización de ropa, y no trabajo para JiMin, sino para su hermano JiYong- otro ¿Qué? Trabaja con Kwon JiYong, esto es como fraternizar con el enemigo…-oppa ¿estás bien?
-sí, creo, es mejor que me valla…
-yo no lo creo, estas muy palido, y estas temblando… no puedes conducir así, ¿Por qué no te quedas a dormir?
-¿estás segura?-le mire ya más tranquilo, después de todo esta es mi noche, nuestra noche.
-claro, bueno si tu quieres, eres… -no escuche lo que decía, le abrase fuerte muy fuerte, me robe el sabor de su boca desesperadamente como si ni hubiera mañana, se enredo en mi cuello besándome apasionadamente, era todo tan parecido al sueño, intente quitarle la blusa para comprobar que tan cierto fue aquel sueño, pero me detuvo…
-Kyu vas muy rápido…
-lo siento, me deje llevar, -se levanto en dirección a su habitación, volvió con una sabana y una almohada,- ¿de verdad dejaras que me quede?
-bueno ya es muy tarde… -mire por la ventada efectivamente, de no ser por las lámparas de la calle, esta sería oscuridad total.
- como quieras prometo no tacarte…
No fue el mejor de mis planes, pero podría… cuando las luces se apagaron me quede en el salón mirando al techo, ansiando estar con ella, total que me gano lo evil y me fui para su cuarto, ya estaba dormida, se revolvía en la cama su largo cabello se revolvía en la cama, usaba una batita sexy casi como las de Min, pero más transparente, me acerque más, queria tacarla, hacerla mía, “KyuHyun contrólate es menor de edad”, la cobije bien, no puedo aprovecharme así de ella, tiene una carita angelical. Me regrese a la sala tratando de conciliar el sueño, pensando en lo que LeeTeuk me diría por no llegar a dormir. Me quede dormido, sentí que alguien se acostaba a mi lado sentía su respiración en mi cuello, tal vez soñaba con Min, hasta que sus manos jugando en mi estomago subían a mi pecho dentro de la camiseta con intención de bajar más allá de mi ombligo, desperté asustado… ese no podía ser Min
-lo siento oppa. Es que está lloviendo, y no me gustan los truenos, -estaba oscuro pero reconocí su voz, un relámpago ilumino el salón por unos segundo, estaba asustada, si pero eso no era escusa para intentar violarme… gracias a dios por los truenos, justo ese que seguía al relámpago anterior, la hizo brincar a mis brazos…
-tranquila, no te va a pasar nada…
-Kyu, ¿puedo dormir contigo? Tengo miedo. –solo asentí y la seguí hasta la cama, a la cual se metió corriendo por el siguiente trueno.
Me acosté a su lado abrazándola fuerte muy fuerte, le di un beso en la frente, otro en la mejilla, uno más en los labios me correspondió todos y cada uno, bese su cuello sus hombros blancos, fríos y bellos, bajando rápidamente por su pecho, mis manos se apoderaron de sus piernas subiendo la bata, la dichosa bata, hasta su abdomen, sentí su respiración alterarse, su cuerpo vibrar bajo el mío.
-Sofí…
-Kyu, despacio por favor… despacio…- sus peticiones se hacían mudas conforme me deshacía de mi camiseta, le quite por completo la bata, succionando con delicadeza sus pecho, deliciosos; me acomode entre sus piernas con dificultad, me incorpore para admirar su cuerpo desnudo en la tenue luz que se colaba por la ventana.
-deyabu… - sonreír al mirar su ropa interior de monitos…
-¿o.O?
-nada, -mi respiración se agitaba cada vez más, se cubría el cuerpo como con vergüenza, pero no le di importancia, me quite el pantalón ante su mirada inocente acercar mi cuerpo al suyo, abrasarle, cada segundo se me hacia eterno…

(Narradora, solo porque a Kyu se le calentó la cabeza)
El pequeño Suju mantenía la vista en Sofí, como si se tratase de un delicioso bocadillo, sin darse cuenta de las pequeñas gotitas cristalinas que inundaban sus ojos. Se había paso en su intimidad con poco cuidado, haciendo presión con su miembro completamente erecto palpitante (que rápido te excitas Kyu), una, dos veces sin atreverse a entrar, dudando. La pequeña niña bajo el, le tomo del cabello obligándolo a besarle, tomándolo por sorpresa, mientras ella se relajaba con dicho beso, Kyu aprovecho el momento y de una sola estocada entro en su cuerpo hasta el fondo.
-despacio… por… favor… -el evil maknae estaba en otro mundo incapaz de razonar, moviendo su cuerpo salvajemente.
Levanto sus piernas hasta ponerlas sobre su pecho, entrando y saliendo, la presión de sus piernas cerradas sobre su miembro era lo más excitante que había sentido jamás. Los gemidos de sofí, se confundían con los incesantes jadeos de Kyu, a quien solo le importaba el placer que sentía; no se dio cuenta que cada embestida provocaba un gemido pero no de placer, sino de dolor, sofí, no podía decir nada, su cuerpo era atacado por un demonio con cara de santo. No era esa la forma en la que había imaginado su primera vez. Definitivamente KyuHyun era el chico con el que queria estar, solo que no pensó que le saliera lo evil.
El mayor seguía como poseído, embistiendo cada vez mas raido, más profundo, invadiendo su boca con dulces besos y uno que otro mordisco. A pesar del dolor que sentía por la incomodidad de mantener la misma posición, sofí comenzaba a sentir calor en su vientre, las mordidas de Kyu en su pecho le excitaban y una corriente eléctrica recorría su cuerpo entero, no se atrevía a siquiera tocar a Kyu, le daba miedo pensar en la forma en que reaccionaria, en su lugar se aferro a las sabanas, dejándose hacer.
Esa no era para nada la chica con la que había soñado Kyu. pero que podía hacer ¿quejarse? en lugar de lamentarse decidió concentrarse en lo que hacía, coloco las piernas blanca de su chica juntas hacia un lado, para recostarse junto a su espalda, todo lo que sus hyungs le ensañaron, lo ponía en práctica, frotaba sus cuerpos haciendo que un color rojo se apoderara de las mejillas de sofí. De esta manera ambos se relajaron un poco, la chica, suspiraba y empezaba a disfrutar.
-Kyu... ammm... KyuHyun...
-ah, ammm... ASI.... así mi niña...-el cuerpo de su chica emanaba gran cantidad de fluidos haciendo que este se deslizara mejor en ella... al mismo tiempo que su cuerpo le anunciaba el momento de terminar…
-mmm…. Ammm…
-solo un poco mas Sofí… ah…. –una oleada de placer invadía su cuerpo, después de unos segundos se dejo caer al lado de la chica, besando su hombro, feliz extasiado.
-ya vengo-dijo levantándose, para dirigirse al baño.

(Narra KyuHyun)
Abrí la llave del agua para refrescarme, sentí escalofríos cuando las gotas brincaron a mi cuerpo aun desnudo, tome un poco de papel para limpiarlas, cuando me di cuenta: un hilo de sangre corría atreves de mi miembro. Me revise perfectamente sin encontrar el origen, hasta que caí en cuenta…
Regrese a la cama, ella se había vestido de nuevo, estaba recostada de lado dándome la espalda. Sentía un gran peso en mi pecho. La abrase fuerte contra mí, trague saliva, bese su cuello…
-¿Por qué no me dijiste?-ella no me contestaba, seguro se había dormido…


Cuando desperté estaba solo en la cama, el desayuno listo en la cocina junto a una nota: “fui a trabajar; llámame”. Arrugue el papel con fuerza, no toque el desayuno, tome mi ropa me vestí rápido y salí de ahí; me sentía tan mal, su primera vez, y no fui ni dulce ni tierno, nada de lo que ella seguro había en su vida imaginado.
Mírenme ahora, una semana después, sentado en el salón del dormitorio, no puedo jugar, no como, me equivoco en todo… solo sostengo el teléfono en la mano, esperando a que suene, sin poder llamarla primero.

-¡tú! ¡Cho KyuHyun! ¿Cómo te atreves? Una voz de chica me sorprendió desde la puerta, ni siquiera escuche que tocaban.

No hay comentarios: