24 de marzo de 2010

Arashi- Sakurai Sho

Koinichiwa mina-san


Nombre: 櫻井翔
Nombre (romaji): Sakurai Sho
Profesión: actor/cantante/presentador
Fecha de nacimiento: 25 de ener, 1982
lugar de nacimiento: prefectura de Tokio, Japón
Estatura: 171 cm
Peso: 60 kg
Signo zodiacal: acuario 
grupo sanguineo: A
Agencia: johnny's Entertainmnet
Grupo Musical: Arashi

Curiosidades
Apodo: Sho-kun, Sho-chan, Shoyan, Banbi, Sakusho
La madre de Sho es profesora de literatura inglesa en la universidad
El éxito de Sho en los estudios es en parte por dedicarse a estudiar un mes antes, en casa o en la biblioteca.
Sus canales favoritos son MTV y Discovery Channel
Sus revistas favoritas son GQ y Newsweek
Le gusta leer antes de irse a dormir
No se siente comodo haciendose fotos sin camiseta
La chica ideal de Sho: dulce, vestir sin llamar la atencion, no fumadora, que no sea una celebridad, inteligente y que tenga sus propias opiniones
A Sho le encanta la historia
El pirsing que tiene en el ombligo se lo hiso a los 16 años


Requisitos para ser su novia
1.- aseada y ordenada
2.- siempre sonriente
3.- alguien que permita que algunos planes sean ridiculos cuando se va de vacaciobes.


¡quiero una familia que este llenas de sonrisas!
Mi habitacion realmente tiene un monton de cosas. LLena de papeles y notas, ropa y cosas por el estilo. Es un poco fuera de control[risas]. Así que si es alguien que le guste ser pulcro y oerdenado que haga eso por mi, entonces estoy de suerte! Pero tambien hay cosas que no quiero tirar, por lo que puede que acabe teniendo que limpiar yo mismo [risas]. Asi mismo, quiero una familia que este llana de sonrisas, de modo que alguien que siempre sonrie es importante. Ademas, tengo horarios muy dificiles cuando se va de vacaciones, asi que espero que ella sea alguien "fuerte" y capaz de amtenerse al dia con eso.

Ceremonia de boda ideal. ¡Una ceremonia que este llena de todo!
Por laq mañana, sera en el santuario y por la tarde en la iglesia, quiero hacer las dos cosas al estilo japonés y occidental. Porque el matrimonio es algo que se lleva a cabo solo una vez en la vida (en principio) [risas]. Estoy bien con lo que sea, pero usted querria ver a su esposa con un vestido de novia, ciert? Luego, despues de la ceremonia, y el banquete yo quiero tener una fiesta despues un after party, tambien. Por lo tanto,s era un dia realmente dificil. Y para las personas que trabajan en las oficinas, definitivamente me quiero casar un sabado.

 



No hay comentarios: