25 de marzo de 2010

Super Junior- Cho KyuHyun

Koinichiwa mina-san

Nombre:
조규현
Nombre romaji: Cho Kyuhyun
Fecha y lugar de nacimiento: 3 de febrero de 1988, Seul, Corea del sur
Signo zodiacal: acuario
Grupo musical: Super Junior
Agencia: SM Entertainment

Pre-debut
Los talentos de canto de Kyuhyun fueron descubiertos después de ganar el tercer lugar en el Chin Chin Singing Competition en 2005.
Poco después firmó un contrato con SM Entertainment y apareció en el video de TVXQ con el single "Hi Ya Ya", junto con otros ídolos de Chin Chin.
Aunque cuando agregaron a Kyuhyun al grupo fue inicialmente una desagradable sorpresa y hubo mucho descontento por partes de las fans quienes apoyaron originalmente a doce miembros de Super Junior, Kyuhyun fue rápidamente aceptado y reconocido por los fans como el decimotercer miembro de Super Junior.


Debut
Cuando Kyuhyun apareció por primera vez en los medios de comunicación era misterioso y no reconocido. Hizo su primera aparición como parte de Super Junior en un noticiario el 23 de mayo del 2006 cuando el grupo lanzaba su nuevo single, "U".
Kyuhyun hizo su debut el 26 de mayo del 2006 en SBS I-Concert, cantando el nuevo single "U".
Participo en la canción "하루만 (Just For One Day)" para el primer album de The Grace, 한번 더 ¿OK?.

Accidente
En la madrugada del 19 de abril del 2007, justo un mes antes del primer aniversario de Kyuhyun en Super Junior, Kyuhyun junto con los miembros de Super Junior, Leeteuk, Shindong, Eunhyuk, y dos directivos, fueron hospitalizados debido a un accidente automovolístico cuando regresaba de Super Junior Kiss the Radio, un programa de radio nocturno. El conductor perdió el control del vehículo, la camioneta se volcó sobre su lado derecho. Kyuhyun, que estaba sentado detrás del asiento del conductor cuando ocurrió el accidente, fue el más herido y tuvo una fractura de cadera, neumotórax por costillas fracturadas, rasguños y moretones faciales. Perdió la conciencia y quedó mudo por la impresión que se llevó. Kyuhyun había estado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde la noche del accidente, pero por su rápida recuperación, fue trasladado a una habitación normal del hospital poco después de 6 días. Kyuhyun no necesitó más la máquina respiratoria para apoyar su respiración y fue capaz de andar solo un mes después del accidente. Kyuhyun fue dado de alta el 5 de julio del 2007 después de 78 días.

Regreso para Don't Don
A tiempo para el lanzamiento del segundo álbum de Super Junior en septiembre, se anunció que Kyuhyun volvería junto con el resto de los miembros. Kyuhyun dio su primer concierto, después del accidente de coche en abril. El 21 de septiembre de 2007, realizó la promoción del nuevo single, "Don't Don". Kyuhyun tuvo que sufrir otra operación y necesitó más tiempo para reponerse de sus heridas, su participación en las actividades segundo álbum de Super Junior fue intermitente. Fue en diciembre del mismo año en que comenzó a aparecer con mayor frecuencia con su grupo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo amo!!

Lili-hovejkul dijo...

Teeamoo kyu:3*-*

vane dijo...

TE AMO¡¡¡¡¡
JE T'AIME
I LOVE :D

Anónimo dijo...

SOY MEXICANA..Y AMO A ESTE SHICO Y SU GRUPO..ESTÉ DONDE ESTÉ
ES UN GRAN BAILARIN...
LO AMO TANTO A EL COMO A TODO SU GRUPO..QUE SIGA ASI....DESDE MEXICO PARA ESTE GRUPO COREANO Y A ÉL BESOS A TODOS..SEGUIRÉ APOYANDOLOSSSS.! X)

ATTE: NAYELI Q. FDZ.

Karen dijo...

KYUHYUN eress el nummero 1 te amoo yeah!!! SUPER JUNIOR RULES':)

Anónimo dijo...

lo amo lo amo lo amo ers el mas guapo y mejor d todos

vanne dijo...

ahhhhhhhhhh¡ es tal lindo parce un angelito

claudia dijo...

ahh soy de perú si yo tambien lo atmiro me encanta su voz y se vee muy lindo en seoul

Anónimo dijo...

Tee amoo Kyuhyun♥

Anónimo dijo...

pobresito yo le hubiera sobado jajaja lo amooooooooooo auque es ams grande que yo no me importa es tan sexi lo amodoro smuak

Anónimo dijo...

guauu...!!!yo te re AmØ Kyu♥..!! me encanta como bailas...y sobre todo como cantas...!! I Love You..Kyu♥..!!

Anónimo dijo...

Hola desde Bolivia, aqui amamos a SUJU, especialmente yo amo a Kyuhyun y a Heechul, son el mejor grupo de Kpop que he escuchado, desearia que binieran a mi pais, por que AMO MUCHO MUCHO PERO MUCHO A KYU

Kawaii-koneko dijo...

wow!! hace muxo q no actualizo el blog... la verdad cuando publique esto ni me interesaban perod esde hace dos semanas soy victima de una Super invasion..... ya los amo... no me habia dado cuenta de cuantos comentarios hay... grax...