28 de marzo de 2012

Super Junior/Super invasion

Koinichiwa mina-san
Sinceramenet si en marzo de 2010, me hubieran preguntado quien es/era mi favorito de Super Junior, no habria sabido que responder. En aquel momento solo conocia una cancion de ellos "Sorry, Sorry", la cancion realmenet era/es buena, tanto que todo el dia la repetia oviamente a mi mala pronunciacion solo decia "...sorry, sorry, sorry......." infinidad de veces... Cuando vi aquel video por primera vez: o.O! ver a trece personitas con ojitos bonitos me mareo y deje el asunto por la paz...



Hace como dos semanas, escuche nuevamente de ellos, lo que mas me intereso fue la gallina culeca, no se ofendas ELFs, sinceramente si no fuera por l comentario de una amiga no me gustariasn tanto hoy en dia. Gracias M***, por hacer la comparacion de la introduccion del tema "Mr. Simple" con la maquinita de la gallina ponedora.... de verdad muchas gracias...

No hay comentarios: