25 de septiembre de 2009

Uke+uke=pervercion...(HYDE/Koike)

etto... este es una mini historia muy complicada, esta dividida entres partes, cada parte cuenta la historia desde dos puntos de vista diferentes....
Dedicado a la causante de mi locura, quien me envicio no solo en el anime sino tambien el yaoi....Usagui-san

1er. Capitulo  2do. Capitulo A   2do. Capitulo B    3er. Capitulo(final)



“la perversión viene en los empaques más dulces”
Akary Niwa (muriendo desangrada)

En un apartamento pequeño, casi parecido a una ratonera, un poco desordenado pero muy acogedor, en lomas… en lo más jodido humilde de Tokio…
-Eiji…..ah!!! No…..-suplicaba entre gemido- me lastimas….
-pero lo estas disfrutando… ¿verdad?-Wentz no media la fuerza de sus movimientos ni la rudeza de sus palabra, a cada envestida del menor la ternura de su compañero desaparecía entre lagrimas…-ahh!!! Te-chan-casi al instante un viscoso liquido corría por los muslos del chico
-Eiji… -un cálido suspiro y el peso del cuerpo de Wentz caían por su espalda; Teppei respiro profundo, intento volverse para poder ver a Wentz, pero este que descansaba sobre Teppei lo abrazo aun con más fuerza y le susurro al oído:
-Te amo…Te-chan, te amo…
-¡baka!
-eh?-Wentz se quedo en silencio, notaba en Teppei un cierto tono de disgusto algo muy raro en el, que siempre sonreía a todo…
Wentz se dejo caer al lado de Koike en la cama -Ai shiteru Te-chan- dijo mientras lo abrazaba.
-baka! Replico el chico zafándose del abrazo y dándole la espalda a Wentz- ¿si me amas por que aun no se lo has dicho a tu familia?
-bueno por…-trato de esquivar la pregunta echado de espaldas mirando el techo-porque quiero que sea nuestro secreto…-contesto en tono sarcástico lo que no puso de mejor humor a Teppei.
-baka!, ¿Por qué te portas así conmigo? ¿Por qué quieres que sea un secreto?-pregunto mientras intentaba incorporarse algo adolorido pudo sentarse al borde de la cama; aparentemente el reciente encuentro lo había lastimado no solo físicamente…
Wentz lo observaba desde su lugar, mientras buscaba una respuesta a semejante cuestionamiento no podía decirle la verdad, no podía confesarle así como así, que tenía un prometida y que pronto se casaría; mientras buscaba su respuesta se perdió en la blanca espalda de Koike que se ponía tímidamente los pantalones y buscaba el resto de su ropa y la de Wentz.
-Eiji?- una chillante voz lo trajo de nuevo a la tierra-¿Por qué siempre lo hacemos en mi casa? ¿no podríamos ir a otro sitio?
-¿Otro sitio? ¿Que acaso quieres que te lleve a un hotel de paso?-dijo mientras se abalanzaba sobre el mayor para sorprenderlo con un ataque de cosquillas.
-¡Wentz-chan es malo conmigo!-grito Teppei…-¿de verdad tienes que ir?
-si es necesario, pero regresare pronto.

Del otro lado de la ciudad en un edificio de lujo en Shibuya-ku…
-…Hyde, se que estas ahí, contesta… tienes responsabilidades como padre, no quieras esconderte Tetsu me dijo que tomaran unas semanas de descanso…. Es tu turno de cuidar de…-en un instante el teléfono salió por la ventana del piso 36…
-Dohai, es el tercer teléfono que arruinas, te crees que por que eres rico y famoso puedes hacer esas ridiculeces-
-¿porque le has dicho a Megumi de nuestro descanso?, ahora no me dejara en paz-
-entonces-Tetsu se tomo un momento para encender su cigarrillo-vete de vacaciones.
-estamos de vacaciones-replico Hyde con la mirada encendida a pocos segundo de convertirse en Akuma…
-generalmente hide-chan, las personas que están de vacaciones salen de su casa…parado junto a la puerta muy sonriente invita a Hyde a salir del apartamento…
Este enciende un cigarrillo le da una palmadita a Tetsu, y se asoma burlonamente a la puerta mira ambos lados del pasillo.
-¿ya estas contento? (10)
-sinceramente creo que necesitas sol…
-…soy alérgico al sol. (9)
-…relajarte…
-…estoy relajado. (8,7)
-…despejar tu mente…
-…>_<… (6, 5, 4)
-…que tal ir a la playa?
-… (3, 2…)
-piénsalo- decía Tetsu mientras “Akuma” lo sacaba a rastras del apartamento-de acuerdo consultado con la almohada.



“las grandes ideas vienen en paquetes pequeños…”
(Las grandes heridas las provocan pequeñísimos paquetes)

Toc, Toc, alguien tocaba la puerta;
-nee ¿Eiji-kun olvidaste algo?-Koike abrió la puerta pero no vio a nadie en el pasillo, pero si un paquete en el suelo con su nombre en el. Pensó que este sería un obsequio de Wentz. Se sentó en la cama con un brillo especial en la mirada y una sonrisa de oreja a oreja, misma que desapareció en cuando abrió dicho paquete. Dentro de este había una gran colección de fotografías de su amado Eiji y una chica, paseando por la ciudad, tomados de la mano, compartiendo un helado, etc. Sintió que la colección era interminable como la sucesión continua de espinas que atravesaban su pecho. Entre las fotografías destacaba una nota: “ese viaje tan importante marca el fin de su relación”; lo que menos le importaba a Teppei era el remitente del desdichado paquete, sino el hecho de que perdería a Wentz para siempre.
-¿Qué piensas hacer Teppei?
-aun no lo sé, Moko-chan
-ni siquiera sabes si es cierto
-¡aun así! Lo investigare…-levantando con una mano su mochila llena de cosas inservibles y con la otra sosteniendo la guitarra…
-nee, Teppei, ¿no tienes dinero verdad?-pregunto Mokomichi
-ya veré como conseguir dinero…
-Teppei, me caes bien te prestare esto, ¿sabes cómo usarlo? ¿Verdad?
El chico no hizo más que asentir con la mirada, frente al pequeño rectángulo de plástico dorado.
-no te preocupes Moko-chan sé cómo cuidarme…
-no lo decía por ti… de acuerdo y ¿A dónde iras?
-a Osaka…

Recostado en la cama mirando hacia la nada, preguntándose…. Sinceramente ni sabia en que estaba pensando…
-nee Meg-chan ¿crees que deberíamos ir de vacaciones?
-miau!!!!Miauuuu!!!
-espera Meg-chan, llaman a la puerta-Hyde se dirigió a la puerta rogando por qué no estuviese su…
-eh?! ¿Qué clase de broma es esta?-encontró debajo de la puerta un sobre amarillo que decía: “Doiha necesita un descanso”…-Tetsu-baka; de verdad cree que accederé a semejante locura… dentro había un boleto de avión a Osaka (que lejos) y la reservación en un hotel de lujo…
-Meg-chan creo que te va gustar Osaka, sabes hace mucho que no voy… sería divertido….cogió al pequeño gato pardo que lo miraba indistintamente; saco su mochila del armario y la lleno de cosas….muchas cosas….-Meg-chan trae tu equipaje esta tarde....
-Hyde se que esta ahi...-grito una voz femenina pero imponete desde la puerta-hyde-san no te escondas....
-si no hacemos ruido se ira, algun dia....


parte 2

No hay comentarios: