23 de diciembre de 2012

FanFic The Evil Cat (Introducción)


“the evil cat”

Titulo: “the evil cat” el diablo hecho mujer
Género: mix lemon +18
Autora: Koneko
Personajes: 
 Primera temporada: Super Junior-BigBang
               
Duración: indefinida

Sinopsis: Anea, es una chica latina joven, introvertida, vive en un mundo lleno de oppas e ikemen apetecibles; por su extrema timidez Anea tiene pocas amigas, y a pesar de poseer una gran fortuna (heredada de su joven padre que nunca está presente en casa) se siente físicamente poco atractiva y ve a sí misma como un cero a la izquierda comparada con sus bellas, pocas pero bellas amigas. Ella guarda dentro de sí un secreto que le costara la amistad.  En esta temporada Anea decide alejarse un poco de casa y viaja a Corea, para invertir en un jugoso negocio el cual debe administrar de cerca, el club nocturno “The evil cat” en el centro de Seúl, poco a poco el club se convierte en uno de los más populares entre los artistas coreanos, no solo por el estilo latino que maneja, sino porque “la diabla” o “la jefa” como la conocen en el club se ha convertido en el atractivo principal, sobre todo por esa mala costumbre de seducir a cuanto hombre se le pone en frente. Inspirada en el tema “la noche” de Gloria Trevi. Cada noche en el bar es una historia diferente, pero vinculadas entre sí; cada noche esta ambientada con dos o tres temas que pueden ser o no pop. Cada noche habrá un oppa diferente al que seducir y provocar, aunque ella no lo recuerde al amanecer.

Advertencia: lemon, posible hard, yuri, yaoi, incesto, comedia, acción o violación… lo que salga
Dedicado a: SuJu por provocar mi lívido, a BigBang por presentarme el pop, a… La lista es larga luego le sigo…


Introduccion. La noche…



Introvertida, seria, sumisa y hasta cierto punto inocente. Así es como la describí esa mañana cuando llego de su México lindo y querido. Los primeros días, todos los empleado y los proveedores del bar la hicieron llorar y enojarse simultáneamente, sus ojos se llenaban de lagrimas de dolor, tristeza y de coraje. Se encerró en su nueva oficina desde donde se ve el bar por completo, me escabullí dentro como todo buen felino, la observe desde un rincón preguntándome ¿ella sería mi nueva ama? Que tonta que es. Si eso pensé hasta que sentí ganas de acurrucarme ne sus piernas, no es que sea un felino cariñoso ni mucho menos pero la última vez que me encariñe con un humano se fue y me dejo solo aquí en este sucio bar que se cae a pedazos. Este es mi hogar no tengo ningún lugar a donde más ir. Sus dedos se enredaban en mi peaje enmarañado. Hacía mucho que nadie me acariciaba así…
-qué hermoso gato… - sus manos masajeaban mi lobo, hay que delicia…
- lo siento Anea, ya está aquí el tipo de las bebidas…-una voz chillona de laguna de las feas meseras interrumpió mi masaje…- la tipa se me quedo mirando fijamente con terror en los ojos, todos me veían así, no solo porque era un gato negro, y aclaro soy macho…  más bien por falsas conjeturas… algunos aseguran que desde que llegue el lugar decayó mucho otros más dicen que soy el mismísimo diablo, solo porque me gusta asustarlos de madrugada cuando no hay más clientes, les muevo las sillas tiro botellas, te ven tan desprotegidos cuando se asustan…
-hazlo pasar- titubeo mi nueva ama antes de bajarme al suelo para atender al viejo panzón…
-b buenas ta tardes…- nos sabia que tartamudeaba…
-señorita Ana, ¿Cómo le va? –en  la mirada de mi ama se ocultaba un gran temor, pero sobre todo inseguridad, me acerque un poco a sus piernas para darle valor… y porque ya era la hora del almuerzo
-mi nombre es Park Young Hee, representante de la… - el sujeto enmudeció al verme sobre el escritorio fino… ah ya recuerdo a este, una vez me tomo del lomo y me lanzo fuera con tanta fuerza que choque contra la pared. El sujeto estaba a punto de hacerlo de nuevo, cuando mi ama, me tomo en sus brazos, sus ojos ahora brillaban…
-mi nombre es Anea, no Ana, y el gato se queda…- dijo firmemente, casi asfixiándome.
-no debería tener un gato negro, e s de mala suerte…- sentencio el vejete…
-mala suerte es trabajar con alguien como usted…- me coloco en su regazo, y se recargo en la silla, sonreía maléficamente… -aquí, mando yo, así que cumpla con el contrato…
Ahora el tartamudo era él, en los ojos de mi ama emanaba gran seguridad y don de mando, el tipo solo asintió y salió casi volado, detrás de él mi ama, fue hasta la barra y llamo a los empleados. Al principio ninguno le hizo caso, hasta que ella intencionalmente tiro un vaso de cristal al suelo, todos la miraron en silencio.
-tengan todo listo en dos semanas se reinaugura el bar, no quiero problemas ni contratiempos, si algo sale mal cortare cabezas. –Miro a todos sobre los hombros- y al gato-dijo señalándome mientras me paseaba por detrás de los ánqueles con intención de tirar alguna botellita-al gato no lo toquen. –sentencio esto último, bajándome del anaquel y llevándome con ella dentro de la oficina, no sin antes mirar mi collar – el nuevo nombre del club será “the evil cat”.
Por cierto mi nombre es Bam () y significa noche.

Tema: “la noche” Gloria Trevi  [mp3] [video]

Las dos semanas pasaron tranquilas, para mí. Mi ama cambio bastante con los empleados, pero en casa, en casa era un ángel. Si por las mañanas me lleva con ella a su casa, y por la noche íbamos al bar, donde todos me respetan, o ¿me temen? Como decía de día, era dulce, tierna, amable y hasta lago torpe; pero al caer la noche, era toda una fiera, y yo sé  de fieras. El día de la inauguración y por consejo de su publicista, había obsequiado pases VIP a algunas estrellas del pop. La noticia corrió como pólvora, el lugar estaba lleno, y por mi seguridad me quede en la oficina, mientras ella se paseaba por el bar con un conjunto bastante seductor… madre mia, lastimas que soy un gato, de no ser asi yo si me la tiraría, y la parecer ese mono con complejo de humano opina lo mismo.
Desde que llego no le quita la mirada de encima.

Una copa y otra más…  el tipo solo la observa lamiéndose los labios, mi ama baila al ritmo de la música, seductoramente lo mira fijamente a los ojos, lo llama a la pista con un solo movimiento, el se acerca por la espalda… pero que tipo más feo… vale no me peguen, soy macho para mi todos los machos son feos en especial este… ya sé quién es…  nada más y nada menos que le famoso EunHyuk la máquina de baile de Super Junior, ¿Qué tienen ellos de Super?


No hay comentarios: