24 de diciembre de 2012

FanFic La Primera Vez (SuJu) 6




Fase 1. La verdad
Bogotá, Colombia; mayo 2012.
Afortunadamente el cielo está de nuestro lado; Jesús no nos ha abandonado; nada ni nadie nos va a separar, ni ahora ni nunca; que nos importa ahora lo que el mundo diga, que me ames y que te ame es lo mas y lo único que debe importarnos…
Gracias Mizu, SiWon.

Hoy estoy más feliz y enamorado que nunca, ¿Por qué? Porque en un par de meses seremos una familia feliz, por todas las de la ley, venir hasta Colombia valió la pena, temí tanto perderte. ¿Por qué no me lo dijiste? Debiste confiar en mí, ahora sé que tratabas de no hacerme daño, pero casi me muero.

Flashback
De vez en cuando el pececito tiene buenas ideas.
DH- ¿Por qué no vas por ella? Será una historia tan romántica- platicábamos en la sala, solo LeeTeuk, DongHae y RyeoWook.
LT-si Hae, ¿y por qué no vamos con él?
DH-sería buena una vacación en América…
RW-hyung, creo que está siendo sarcástico…
LT-no es tan fácil como parece…
RW-y si le decimos al manager que la traiga de nuevo, que no queremos a nadie más…
LT-tal vez, pero ya saben cómo se ponen
Todos se preocuparon por ti, Wooki en especial, parecía saber la razón de tu renuncia…
RW-hyung, tengo que decirte algo ya no aguanto as…-parecía muy nervioso
SW-lo lamento RyeoWook, pero no soy gay…-conteste automáticamente su carita estaba roja, y supuse lo peor…
RW-¿Qué? No, no es eso,
SW-¿entonces?-me tomo del brazo y me saco del salón de ensayos…

SW- ¿Qué te ocurre?
RW- es que… tal vez yo sé…
SW- ¿tú sabes qué? –comenzaba a desesperarme, me había hecho a la idea de que no te volvería a ver…
RW-un par de días antes de que renunciara yo… yo fui a ver a Mizu, estaba muy triste, ella me conto que renuncio para no hacerte más daño…
SW- ¿este seguro de lo que estás diciendo?
RW- sí, bueno no me dijo todo, ero vi un cheque sobre la mesita, un cheque que estaba firmado por tu… -me pasaron miles de ideas por la cabeza, desde que me dejaste por dinero, que solo estabas conmigo por interés… - el cheque estaba firmado por tu padre…
No dijo mas y no lo deje hablar, salí corriendo, todo esto era muy raro no te despediste de mi, nadie en mi familia me había preguntado nada, estaba confundido. Me enfurecí tanto, contigo, con ellos y con MiKI, seguro esa bruja había convencido a mi padre de que no eras para mí…
Llegue a mi casa en tiempo record, MiKI estaba en la sala esperándome, me saludo del mismo modo en el que siempre lo hacía, pero ahora era lo que más odiaba. Entre al despacho de mi padre dispuesto a conseguir la respuesta.
-hijo, ¿Cómo esta todo?
-¿Por qué lo hiciste?
-no sé de lo que estás hablando
-¿Cómo te atreviste a interponerte entre Mizu y yo?
-eso no tienen relevancia; ella ya se fue y no va a volver. He de admitir que no fue fácil convencerla, pero todos tienen un precio.
Y lo dice tan tranquilo. Salió del despacho, me quede hecho un mar de lagrimas, de verdad me cambio por dinero. Me acerque a la ventana para tomar un poco de aire. MiKI se acerco abrazándome, tal vez la juzgue mal, se que ella nunca te quiso, tenía razón.
-oppa no te preocupes, ella es feliz ahora que regreso con Nicolás, seguro no te extraña. Parece un buen chico.
-¿pero qué estás diciendo MiKI? ¿De dónde conoces a ese desgraciado? ¿Tuviste algo que ver en todo esto?
-claro que no, oppa. Pero ahora que eres libre podemos planear nuestra boda, además hay que contarles de lo nuestro a la prensa.
-¿contarle que a la prensa? Entre tú y yo no existe nada, nunca lo hubo y nunca lo habrá. Me deshice de su abrazo, pero al salir a la sala encontré con mi madre, lloraba también, fui yo el culpable, ella siempre me imagino casado con MiKI. Me llevo a la biblioteca, intente disculparme por lo que oyó en el despacho pero me cayó. Puso en mis manos un sobre, dentro estaba el cheque, el dichoso cheque. “Mizu es buena” susurro al pasar a mi lado saliendo y dejándome solo con mis pensamientos. Tome el cheque para romperlo, pero me di cuenta que tenía una inscripción detrás:
“ni todo el dinero del mundo puede comprar lo que siento por SiWon, si me voy no es porque me lo pide usted, me voy para no lastimarlo, para que sea feliz”
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero de felicidad. No aguante las ganas y se los conté a los chicos; entre todos creamos un plan, me ase los días siguientes como un niño ansioso esperando que llegue la navidad; cuatro días libre, suficiente para ir y regresar…

Fase 2. El plan
Nuestro grandioso plan; consistía en 7 sencillos pasos:
1.- salir de corea. Nada fácil, los chicos cubrirían mi ausencia.
2.- llegar a Bogotá, y buscar la dirección de la única carta que me enviaste.
3.-rogarte, y suplicarte que vuelvas conmigo, si eso no funciona…
4.-secuestrarte, no eso no (Hae y sus ideas) pedirles a todos los ángeles del cielo, que aceptes ser mi esposa.
5.-ganarme a mis suegros y mi nueva familia
6.-deshacerme de Nicolás
7.-volver a corea antes de que se den cuenta.
Fácil, ¿no? pues no, estoy aquí en el avión, más nervioso que la primera vez que me subí a un escenario, más nervioso que la primera vez que te bese.
Flashback
Habían pasado varios días desde que tropecé contigo en la sala de ensayos, cada vez que quería conversar contigo aparecía alguien que me robaba tu atención; esa mañana fue diferente. Te vi llegar temprano con las cajas de agua y toallas, te ayude a ponerla sobre la mesa.
-hola- dije tímidamente
-hola, SiWon siempre llega temprano
-sí, no, bueno tengo una razón para llegar antes…-me puse tan nervioso que comencé a mover las manos nerviosamente.
-¡pero qué lindo!-te reías de mi-SiWon-sshi habla con las manos…
-bueno, yo quería, digo yo quiero disculparme…
-¿Por qué?
-porque tropecé contigo y no me disculpe entonces…
-¡ah! Eso… ya; no tienes por qué disculparte. Después de todo, no todos los días me cae un angelote del cielo un angelote como tú… -coqueteabas conmigo,
-pero yo no caí del cielo…- me acerque más, tome tu barbilla con mucho cariño para acercarme más a tu boca, y…
-hola, hyung ¿Qué hacen? ¿Interrumpí algo?- me aleje instantáneamente, ¿Por qué siempre que me interrumpen es RyeoWook?
Mizu-no, claro que no RyeoWook, ¿Cómo amaneciste?- si, si que interrumpes… Wooki tenía una mirada retadora apuntándome,
RW- ¿seguros que no interrumpí nada?-preguntó de nuevo mirándome…
SW- ahora que lo dices, si interrumpiste algo, pero tiene arreglo. –te tome entre mis brazos y ante la mirada atónita de Wooki, te bese, como en un cuento de hadas. Te resistías, pero poco a poco te dejaste llevar.
RW- ya les dije que no me gusta interrumpir, pero los chicos ya vienen.

Durante el ensayo no dejábamos de mirarnos, no creo que de dieran cuenta, teníamos otras cosas en la cabeza… al menos yo sí.
RW- SiWon-sshi…-me abrazo como cualquier otro día.
SW- ¿si?
RW- No diré nada de lo que vi, de lo que paso entre tú y Mizu, pero…- me puse palido, mi donseng me chantajeaba…
SW-¿Qué?
RW- ¡concéntrate!
SW- ¿o.O?
RW- no dejes que nadie la lastime, por favor cuídala.
SW- ¿a ti te gusta? –Esa era la impresión que me daba Wooki al pedirme semejante cosa- … lo siento, de verdad…
RW- ¡no hyung! Estoy bien, desde un principio se que a ella le gustas tú….
SW- ¡o.O!
RW- hyung reacciona…

Desde ese día Wooki se convirtió en nuestro mejor amigo, nuestro chaperón y hasta en nuestro hijo… iba con nosotros a todas partes, se sentaba justo en medio de los dos.
El estuvo conmigo cuando me contaste la primera vez de Nicolás. Cuando me dijiste que tendrías que ir a casa unos días, por que surgió un problema con los papeles de la casa de tus padres; pero me contaste que tendrías que ver al infeliz de tu ex novio que te amenazo con quitarse la vida si lo dejabas por venir a Corea. ¿Cómo una persona puede siquiera en cortarte las alas? El viaje a corea era lo que tu mas querías, trabajaste duro por ello, el lo sabia; tú me lo dijiste…
*Pero volviendo con Wooki, el fue mi cómplice me ayudo a planear nuestra primera noche juntos. Pero nosotros solos no podíamos con todo, necesitábamos mas cómplices, ¿Quién mejor que mamá gallina? Nuestra recompensa después de tan lamentable cena con mis padres. Super Junior también son mi familia y si ellos te aceptan, el mundo no me importa. Tuve que contarle todo a LeeTeuk, el me ayudo a limpiar el departamento, todos los que Vivian en ese departamento tenían que ayudar pero uno por uno desaparecieron. Kyu nos vio limpiando y huyo descaradamente con su laptop en brazos, Shin dijo que iría por el desayuno pero no volvió; solo Hyuk y Yeye estaban, pero estaban fastidiados, los muy sínicos dijeron que irían a “comprar” cuando nos dimos cuenta estábamos solo Teuk y yo. Aprovechamos para platicar; aunque Teuk hacia cada pregunta, acerca de tener novia, estar seguro de estar enamorado, como darse cuenta, cosas como miedo al fracaso, que te rechacen… cada pregunta dolía más que la anterior, simplemente no resistí, yo también tenía miedo de perderte. Me metí corriendo al baño, antes de que las lágrimas cayeran de mis ojos, no podía mostrarle a mi líder que una chica es capaz de hacerme llorar. Salí del baño resignado, las lágrimas no cesaban quería cariño de mis hyung y donseng, pero no había nadie, escuche la puerta del otro apartamento cerrarse fuertemente. Seguro lo asuste, fui tras de él.
Fue un día de locos me acuerdo, primero lloraba, luego reia, y después corría por mi vida. La “vecina loca” como la llamaban Kyu y Min había llegado a HeeBum pues lo encontró afuera, luego a Choco que se escapo tal vez por mi culpa de Teuk quien dejo la puerta abierta; como sea, gracias a eso Min tiene novia.

¿Qué te contaba? ¡Ah! Si… después de la cena, de alguna manera LeeTeuk y Wooki se llevaron a los chicos a ver una peli al otro departamento dejándonos solos.
-no estuvo mal.
-¿Qué dices? Casi muero, ¿te diste cuenta como me miraba KyuHyun?-platicábamos mientras recogíamos los platos de la cena.
-es normal en el, lo sabes.- me acerque para abrazarte, besarte y no dejarte ir.
Junte mi cuerpo al tuyo, el color se apodero de nuestros rostros, quería que sintieras toda esa pasión y lujuria que provocas en mi. Con la cara cubierta de vergüenza, me acerque más.
-SiWon, mmm aquí no… por favor.
-es que no puedo más…
-no deberíamos, aquí no, los chicos…-tus manos vagaban sin rumbo por mi espalda debajo de mi camisa…
-no hay nadie, estamos solos
-pero…
-déjate de peros…-te lleve casi a rastras a la habitación que prepare con Teuk.
-SiWon, ¿tu lo preparaste?-tu cara era de completa sorpresa, en la cama dibujamos un corazón con pétalos de rosas… Nos besamos con pasión, más de la que nunca sentimos. Desabroche uno por uno los botones de tu blusa, para besarte por completo, mi camisa desapareció tan rápido como tu sostén, te recosté sobre la cama y yo me acosté a tu lado. Dibuje un camino de besos desde tu cuello hasta tu vientre, poniendo especial atención a tu pecho, con cada beso tu piel se erizaba, y una creciente erección imploraba por atención. Me deshice de la falda que llevabas puesta jalándola junto con tu ropa interior, no es que no pusiera atención a los detalles, pero los pantalones me estorbaban. Tu respiración agitada mezclada con la mía, invadían el cuarto, me pare junto a ti, intentando quitarme los pantalones torpemente, tuviste que ayudarme, no solo bajaste mis pantalones, también mis slip desaparecieron dejando a tu vista mi pene completamente hinchado, sentí tanta vergüenza de nuevo, la sensación tibia y húmeda de tus labios sobre él me hicieron gemir muy fuerte, eso no estaba planeado pero que bien se siente improvisar, mis piernas perdían fuerza, te obligue a recostarte en la cama, tu también requieres atención, me recosté junto a ti, mejor dicho sobre ti, me abrasaste, recorrí tu piel de arriba abajo, metiéndome entre tus piernas, provocando gemidos muy suaves, tu cara era un poema. Me acomode en medio de tus piernas, te bese en la frente como pidiendo permiso, me abrazaste mas fuerte obligándome a entrar rápidamente, y el urgido era yo.
-ah, ah… SiWon… te amo…
-mmm… también te amo… nunca te dejare…
Entraba y salía al ritmo acelerado de nuestros corazones, el placer era insoportable, me embriagaba de ti, de tus labios, que me provocaban a invadir tu cuerpo cada vez más fuerte y más profundo. Mi mundo en ese momento se centraba en ti, en todo el placer que podía proporcionarte…
-más… por favor mas fuerte…
-podría las… lastimarte…
-nunca me lastimarías…
En qué momento decidí olvidarme de la razón y dejar que la pasión nos dominara… en el instante que sentí que mi cuerpo actuaba solo, cuando tus manos marcaban mi espalda como su propiedad. Esa noche dormimos juntos, la mejor de las noches, desperté en la madrugada pensando en ti, me levante asustado buscándote, te encontré el baño…
-Mizu, vuelve a la cama, no puedo dormir…-te suplique haciendo berrinche
-también tengo necesidades…-me lánzate la toalla a la cara…
-¿así nos llevamos?-te tome en mis brazos y te cargue hasta la cama, para empezar de nuevo…
Flashback end.

Fase 3. ¿quieres casarte… conmigo?
Y ahora heme aquí llegando a tu casa, tengo miedo de no encontrarte… pero no puedo retroceder, ya llegue hasta aquí. Estoy aquí para ti. Estoy a punto de tocar a la puerta cuando abres la misma y me abrazas llorando…
-¿Mizu, porque lloras?
-de felicidad por que mas…
-no me mientas…
¿?- oh tú debes ser Cho SiWon, pasa hijo siéntete como en tu casa.- un hombre mayor me recibió en la puerta, ¿Quién es? Aun no lo sé, pero me cae bien.

No hay comentarios: