13 de diciembre de 2012

FanFic La Primera Vez (SuJu) 4


Capitulo 4. SungMin. ¿y la taza de azúcar? O “Pastel de Min”



Hace semanas que las cosas están patas arriba a nuestro alrededor; Kyu esconde algo, parece adolescente tiene cambios de humor frecuentes, sale muy temprano llega muy tarde hace todo tipo de preguntas, ¿cómo está eso que ahora es tu mejor amigo? Me muero de celos. He de admitir que me divertí mucho en nuestro ultimo concierto, en especial la sorpresa de EunHyuk, pero la extrañe, últimamente tiene mucho trabajo, y nosotros también, KangIn está trabajando duro pronto ensayara con nosotros, ¿debo estar triste o feliz? No lo sé, tengo mucho que platicarle… ¿pero tenía que ser aquí?



Domingo 6 de mayo 2012, Kona Beans, 6:30 pm



Estaba sentado en la mesa mas apartada solo Kyu sabía que estaba ahí, pedí un café, luego otro, media hora tarde, ella nunca llega tarde, es más puntual que nadie que yo conozca, trae ropa de trabajo normal, jeans ajustados, botas altas, una blusa floreada con un lindo escote, nada más verlo me puse colorado, viene acompañada, una chica no muy alta casi son de la misma estatura, pero esta chica es… ¿nerd? Si es bonita pero es…

JM-oh Minnie cuanto te extrañe-se colgó de mi cuello, dándome muchos besos, casa rara en ella.

SM-ok ¿Quién eres y que le hiciste a mi novia?-pregunte en tono de broma haciendo pucheros…

JM-no puedo abrasarte y besarte…

SM-si puedes, cuando quieras, jamás pides permiso… pero nunca lo habías hecho en público…-y de nuevo ahí esa mirada fulminante…

JiMin-ok… como quieras SungMin-¿ya te enojaste?- ah, los presento ella es Sofía, Sofí, es estudiante de diseño, mi amiga la chica de la que te platique...

SM-¡hola!-dije sin mucha emoción…

Sofí- SungMin sshi estoy muy contenta por conocerte, soy tu fan…-casi se me lanza si Kyu no hubiera llegado seguro que me secuestra.

KH- ¿y yo qué? ¿Estoy pintado?

Sofí- oppa, ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo? ¿No trabajaste hoy?-oficialmente la niña retraída y seria con la que llego JiMin desapareció, y en su lugar quedo esta otra niña obsesionada con Kyu, un momento ¿es mi fan o de Kyu?

KH- déjame estoy trabajando…-pero ella no lo soltaba, hasta que escuchamos risitas nerviosas muy cerca, las ELFs nos encontraron, JiMinnie se llevo a Sofí no se a donde mientras firmamos algunos autógrafos, nos tomaron fotos hasta que se fueron, regreso mi novia con una chica completamente diferente. A Kyu se le cayó la bandeja de la mano, realmente estaba sorprendido.

JiMin-¿que sucede KyuHyun-sshi?

Sofí- ¿Cómo me veo oppa?-era la misma chica de antes, pero ahora llevaba un lindo vestido claro, de holanes, corto, algunos accesorios y el pelo suelto, además de unos tacones altos que hacían lucir sus piernas.

JiMin- ¿tu que ves SungMin?- mi linda y celosa novia me despertó del sueño, así que por eso estaba tan cariñosa, me tomo del brazo y me llevo de nuevo a la mesa, no supe mas de Kyu y de esa chica, pero tenía el presentimiento de que pronto la vería de nuevo.

Platicamos mucho acerca de la situación de Kyu y Sofí, y de lo preocupado que estaba SiWon por Mizu, y no era para menos hace ya una mes que no sabíamos nada de ella… terminamos el café y fue al tocador… mientras regresaba me perdí en mi pastelito, sonreí como un tonto al recordar, la primera vez que nos amamos sin control…

Flashback

Nuestro primer beso en el ascensor, fue extraño para ambos, la siguiente vez que nos vimos la tensión se hiso presente. Topamos de nuevo en el ascensor, antes que llegar al tercer piso lo detuve, necesitaba decirte que…

-me gustas –dije casi gritando

-¿Qué? –me miro sorprendida.

-ya me oíste me gustas

-si claro, ni siquiera sabes mi nombre…

-¿y tú sabes el mío?

-claro que si cualquiera sabe tu nombre Lee Sung…-terminamos gritándonos, pero ya no escuche mas porque atrape sus labios con los míos, me gusta el sabor de su boca, siempre es tan dulce; nos separamos para respirar.

-Kwon JiMin- dijo casi con un hilo de voz…

-me gustas JiMin, y mucho, me gustas mucho, -volví a besarla de nuevo, accidentalmente presione un botón del ascensor y este se movió, intente sepárame, pero ella no me soltó.

-¿así que eres extranjera pero tienes nombre coreano?

-mmm… hace tiempo perdí a mis padres, y unos de sus amigos me adoptaron…

-lo lamento- la abrase aun más fuerte. Cuando el ascensor se detuvo. Las puertas se abrieron, y nos soltamos por instinto. Nos miramos de nuevo como enemigos, pero esta vez compartimos una sonrisa cómplice, caminamos de nuevo rápido hasta llegar cada quien a su puerta.

Después de eso, nos esperábamos en el estacionamiento, o en el lobby, nos espiábamos por la mirilla de las puertas para ver a qué hora pasaba el otro y entrar juntos al ascensor, para besarnos de nuevo, no me respondió nunca nada, aunque realmente no le pregunte nada; ay el amor es complicado… pasaban los días, a veces salía con mis hyung o donseng, y las cosas no se daban, no sabía que era amiga de Wooki. Hasta que le vi salir del ascensor con él; me puse furioso. Pero pude disimular un poco, baje hasta el estacionamiento, esperando que viniera, pero no lo hiso. Sentí que mi corazón se partió, pasaron días. Hasta que de nuevo nos vimos en el lobby, venia cargando unas bolsas del Super, pensé en ayudarla, pero me detuve porque detrás de ella estaba ShinDong.

-¿SungMin, no nos vas a ayudar?-me pregunto Shin

-¡claro, ya voy! – Me acerque para aligerar su carga, y de paso rosar sus manos que tanto extrañaba

SD-¿Por qué compraste tanta azúcar? Te dará diabetes…

JM-no la voy a comer toda, hare un pastel tal vez dos…-respondió bromeando

SD-¿celebras alguna ocasión especial?

JM-no ninguna, pero lo dulce sirve para sanar un corazón herido-dijo sin quitarme la vista de encima. ¿Eso fue una indirecta?

SD-¿Quién te rompió el corazón?

JM-nadie en especial,- aparto la mirada-hace algunos años perdí a mi familia, y me puse nostálgica recordándolos…

Llegamos al piso ellos salieron primero, llevamos las bolsas hasta su puerta, Shin se despidió de ella, yo me sentía culpable y no pude mirarla…



Esa tarde cuando RyeoWook preparaba la cena, me surgió una gran idea, me escabullí dentro de la cocina y me deshice de toda la azúcar de la casa.

RW-hyung, ¿no habíamos comprado azúcar?

SM-¿ya se acabo?

RW- iré por azúcar al otro departamento…

SM- no te preocupes yo voy, -tome una taza y salí del apartamento *

Me dirigí directamente a su apartamento, me sentía culpable, si. Pero también me sentía incompleto.

JM-¿Qué quieres aquí?-había estado llorando

SM- yo soy más dulce que el azúcar tal vez pueda ayudar-se hizo a un lado para dejarme pasar.

Puse la tasa sobre la mesa, admirando la belleza y la sencillez de la decoración, mira sobre la mesa, todo dispuesto para preparar un pastel.

-¿sabes cocinar?

-¿si, pero a que viniste?

-me siento culpable…

-¿Por qué?

-no lo sé, ¿por sentir celos?, siento que te hice llorar…

-¿celos de qué? Y ¿llorar porque?

-celos, de todos; llorar porque me enoje cuando tu Wooki… bueno imagine que le habías besado como a mi…

-¿Quién crees que soy?

-no lo sé…

-exacto, no sabes nada de mí, así que por favor vete…-las lagrimas salían de sus ojos bellos, se veía tan indefensa, y tan tierna con esa faldita de mezclilla tan cortita, y esa camiseta de tirantes rosa palido, con el cabello recogido, simplemente me deje llevar e intente besarla, ella me esquivo, me estrello un huevo en la cara, mi miro sorprendida, tenía la cara llena de huevo cuando me limpie, me sentí aun mas enojado, ¿Qué se cree?, a mí nadie me hace esto. Tome un puñado de harina y la lance sobre ella, mi miro furiosa, ella se veía graciosa.

-¿de qué te ríes conejo?

-te ves encantadora…-tomo un gran vaso con leche y me lo lanzo… comenzamos a lanzarnos todo lo que estaba en la mesa, y a perseguirnos alrededor de la misma; huevo, leche, mantequilla, jarabe de sabores, harina, polvos de colores, chispitas, crema batida, miel y de mas… el piso de la cocina quedo hecho un desastre resbaloso no se podía caminar por él, quedamos de frente con el otro nos reímos nos veíamos graciosos, estábamos ya cansados, pero no dejábamos de vernos…

-lo siento JiMin, pero de verdad me gustas…

-tu también me gustas SungMin- en ese momento sentí el gran impulso de besarle, así lo hice, sus labios sabían a mescla de pastel ¿o eran los míos?, limpie un poco su rostro y ella el mío, continuamos besándonos cada vez con más pasión, la empuje hasta la vitrina, mala idea todo se caía, el piso estaba resbaloso pero su piel sabio muy bien, bese su cuello, metí mis manos debajo de su playera, ella me abrazaba fuerte juntando su cuerpo con el mío, baje mas mis manos jugando con sus piernas, no solo escuche su pecho latir también lo sentí de los cerca que estábamos, muy probablemente ella sentía una parte de mi cuerpo levantarse y dar pequeños brinquitos, yo solo llevaba un pantalón deportivo y una camiseta, esta fue la primera en desaparecer, yo solo levante los brazos. Le besa incansablemente, ella desabrochaba su falda, y a mí se me quemaban las habas porque quitársela. Después de la falda le siguió camiseta, dejando a mi merced sus pecho desnudos, un majar completo, pequeños gemidos salían de su boca, sus manos bajaron mis pantalones lo mas que pudo, trate de sacármelos con las piernas pero el piso resbaloso nos hiso caer, nos miramos de nuevo reímos, y comenzamos de nuevo yo trataba de quitarme los pantalones sentado en el suelo, y ella esa linda tanguita a juego con la camiseta. Cuando se la hubo quitado me la lanzo a la cara… sonreí como un depravado.

Le acomode entre sus piernas, besando su cuello su pecho, tocando sus piernas, su vientre estaba hirviendo, mi primera vez, nuestra primera vez, no era lo que había imaginado. Me acerque más a su entrada húmeda, mordí su oreja al mismo tiempo que la penetraba sin preguntar, sin avisar, entre de una buena vez, escuchando en mi oído un fuerte gemido que me éxito mucho mas. No sabía lo que estaba haciendo pero lo estaba haciendo.

Una sinfonía de gemidos toscos acompañaba mis movimientos inexpertos. El camino que JiMin seguía en mi espalda se marcaba de dulce cajeta que estaba en el suelo, tome una de sus manos, la lleve a mi boca para probar… rodamos por el suelo un par de veces, cambiamos de papeles, quedo ella sobre mí, guiándome, sus pechos se mecían con cada movimiento me hipnotizaba, me incorpore para detenerlos con mis manos, nuestros cuerpos se juntaron aun mas, hasta que no resisto mas, estábamos como poseídos. Quedamos en el suelo sentados, abrazados uno al otro.

-JiMin, tal vez no es el momento pero… ¿quieres… ser mi novia?

-solo si me perdonas por llenarte la cara de huevo y harina

-¿me perdonas por ponerme celoso?-me beso en la mejilla

-¿eso fue un sí?

-tu qué crees

Regrese al apartamento, cuando entre solo RyeoWook y ShinDong estaban.

SD-SungMin ibas por azúcar, no a hacer un pastel

SM-le mire extrañado

RW-SungMin-sshi ¿y el azúcar?

Lo olvide por completo, en mi ropa y mi cabello había rastros de la batalla. Y para colmo olvide la taza de azúcar.

Flashback end



Cuando JiMin regreso yo ya había pagado la cuenta, y antes de que pudiera preguntarme algo la lleve lejos.

-SungMin oppa, ¿A dónde me llevas, con tanta prisa?- me pregunto haciendo pucheros

-es que tengo ganas de hacer un pastel-respondí con otro puchero señalando la carpa de circo que se levantaba en mis pantalones.





*lo que Min no sabe;

RW-hyung, ¿no habíamos comprado azúcar?-pregunto Wooki sorprendido, pues el mismo había comprado azúcar el día anterior

SM-¿ya se acabo?-en el rostro del conejito se dibujaba una sonrisa de victoria

RW- iré por azúcar al otro departamento…

SM- no te preocupes yo voy- SungMin se adelanto, tomo una taza y salió corriendo, en el salón todos los presentes se sorprendieron de su reacción, pero solo Wooki, Yeye y Shin se atrevieron a espiar en el pasillo. Cuando Minnie entro al departamento de JiMin, estos le siguieron y escucharon la conversación desde la puerta.

Después de unos minutos Yeye e alejo llevándose a Wooki con él. Shin se quedo un poco más, hasta que los gemidos se hicieron insoportable.

SD- deberían hacer estas paredes más gruesas. –se quejo asqueado.

No hay comentarios: