24 de diciembre de 2012

FanFic La Primera Vez (SuJu) 9



Llegando al hotel los chicos me abrazaron fuerte dándome todo su apoyo… nos dispusimos para dormir eran habitaciones dobles así que uno de nosotros dormiría con JiMin.
KI-yo me ofrezco a hacerte compañía cuñada…
JM- mira nada más que ofrecido….gracias pero RyeoWook oppa y yo tenemos que charlar, vamos oppa…-Wooki paso en medio de nosotros, Yeye trato de detenerlo pero este se escapo, últimamente están raros, Hae se me pego como lapa…
DH-Siwi… vamos a dormir-dijo jalándome dentro de la habitación…

Fase 3… incompleta…
Que mis hermanos estuvieran aquí con migo era lo mejor, me hacían sentir seguro. Y si dije “hermanos” en español, después de todo la lengua materna de Mizu es el español. Siguiendo con lo de mis “hermanos”, me abrase a Hae, bueno el primero me abrazo, y casi me hace llorar. Fue una noche muy tranquila. Solo pensaba en poder deshacerme de ese bastardo, hijo de…. Perdón yo no digo groserías…
Por la mañana el restaurante donde nos cito RyeoWook está en calma, casi, de no ser porque a KangIn casi le sale humo por las orejas y parece dispuesto a embestir lo que se le ponga en frente; YeSung mira a la nada como si fuese muy bonita, Hae… bueno el sigue dormido, yo por más que lo intente no pude quedarme ahí, el plan De JiMin me estaba comiendo la cabeza.
Un par de minutos más tarde, llego Hae, en pijama, adormilado y tallándose los ojos…
-no estás en el departamento, aquí hay gente…-se reia a carcajadas KangIn, al que por supuesto ya le había cambiado la cara.
DH-Wooki llamo, dijo que bajara que ya habían llegado…
YS-¿llegar? ¿A dónde fueron?
RW- de compras…
SW-¿Por qué están vestidos así?
JM- ¿así como?
SW- pues así como para ir a una fiesta…
DH-yo diría boda…
JM- porque iremos a una boda…
SW- no yo no voy a ir…
KI- tienes que ir…. Es parte del plan-me miraron suplicantes-pero primero a desayunar



Colombia, 2012
Mizu, si alguna vez lees esto, quiero que sepas que lo hago por amor, no importa lo que pase, te amare siempre…
¿Qué por que parece carta de despedida? Pues porque lo es. Me despido de este mundo cruel. No es que no confié en mis amigos, pero esto no está bien, ¿como así, que vamos a irrumpir en una iglesia, vamos a hacer un gran alboroto en medio de una ceremonia religiosa? Moriré antes de que pueda hablarte, lo sé, por eso… necesito decirte… que te amo. Te amo.

JM-SiWon oppa, ya despierta, deja de escribir…. –me tomo del brazo, faltan 15 minutos para la ceremonia, y no me puedo mover-oppa… este no es el momento de actuar como fideo, ya párate… te vez muy guapo….
SW-JiMin, no vamos a llegar, a demás no estamos invitados…
JM- ok oppa, dos cosas, Don Lito nos invito-dijo mostrándome las invitaciones muy feliz- y dos…. Este no es el momento de caer, en este momento debes ser el apoyo de Mizu, su príncipe azul, bueno azul zafiro, el príncipe que la recate del dragón…
SW- te equivocaste de Suju, los cuentos de hadas son de HeeChul...-rei lastimeramente, su intento por animarme era bueno pero no suficiente…
JM-Ash… oppa… en tu caso… así… tienes que ser tu… bueno… el galanazo de doramas que eres… el héroe de la historia, el que salva a la protagonista en problemas… o algo así… oppa yo no veo doramas…
SW-ok ya entendí… pero sigo sin entender ¿por qué nos escondemos tras los arbustos?
DH- porque ahí está el Nicolás ese…
RW- y si nos ve…
JM-no le hace que nos vea… ¿KangIn listo….?
KI- ¿en serio tengo que…?
RW- si, es parte del plan… tienes que distraerlo…
JM-mientras tú y YeSung lo distraen, nosotros nos llevamos a Mizu…
YS-y ¿si Nicolás se da cuenta?
RW- más les vale que no se dé cuenta… para eso lo van entretener…
SW- a ver repasemos otra vez el plan…
Todos- ¡ah!....


15 minutos después… en la puerta de la iglesia…
KI-Buenos Días ¿Cómo está el flamante novio?
Nicolás-¿Qué quieren ustedes aquí? ¿Quién los invito?
YS-Mizu, ella nuestra amiga… pero clámate no debes alterarte se darán cuenta los invitados… -se atrevió a decir Yeye acomodándole el traje…
KI- además… quiero, queremos…-rectifico el mapache dándole un codazo a su compañero…
YS- queremos disculparnos por golpearte ayer… no era nuestra intención…
KI- ya sabes tenemos que llevarnos bien por Mizu…
YS-¿estás bien?-le preguntaba a Nicolás quien revisaba constantemente el reloj
Nicolás- no nada, es que ya es tarde y ella no llega…
KI-ya sabes cómo es esto, las novas siempre se retrasan…o se la roban-murmuraba para si
Nicolás- ¿Qué?
KI-no, que siempre llegan tarde por cualquier cosa…

Mientras los chicos distraían al novio…
RW- ¿don Lito está listo?
DL-¿listo para que, hijo?-contesto sorprendido el señor
RW-para la boda del siglo…-contesto feliz y muy emocionado llevándose al señor a escondidas. Sin que nadie los viera o les prestara atención.-vamos a su casa, a empacar sus cosas y las de Mizu…
DL-¿Qué planean?
RW- ya lo verá…
JM-¿listo oppa?
SW-no…
JM- ¡oppa! Tienes dos opciones, robarte a la novia antes de que entre a la iglesia… o irrumpir a media ceremonia como en los doramas…



Continuara…

No hay comentarios: