23 de diciembre de 2012

FanFic La Primera vez (SuJu) 5




Llegue tarde a casa, ya todos dormían al menos eso pensaba* varios movimientos ruidosos se escuchaban el cuarto de YeSung, entre a mi cuarto EunHyuk ya estaba dormido, la cama de SiWon estaba vacía, supuse que se había ido con su familia, tome la pijama y me cambie en silencio con la luz apagado, para no despertar al mono. Me metí en la cama pensando en lo bonita que es sofí, pero sofí la de la biblioteca. No me había fijado que vestía ropa muy bonita, aunque algo tapada, quizás con un vestido o una faldita se vería mejor. Miraba a la nada, o más bien en el techo imaginando como se vería con una blusa floreada o de encaje con un lindo escote, y una mini falda que em deje ver sus lindas piernas…



…no supe a qué hora me dormí, y mucho menos a qué hora me levante, es mas no recuerdo el desayuno, ni el ensayo solo. Qué más da, ya estoy aquí de nuevo, ojala la vuelva a ver, me gustaría platicar con ella, es divertida para ser tan tímida. La busque por el campus, claro arme un revuelo entre las chicas que ahí estudian; bueno ellas lo armaron solitas, la busque por todos lados, cansado de la búsqueda me dirigí a la biblioteca, tal vez este ahí de nuevo; dicho y hecho, ahí estaba, buscando libros por los estantes, no me atreví a llamarla, trataba de tomar un libro en lo alto del estante, pensaba acercarme alcanzar el libro, así como de dorama. Tal vez no llevaba falda, ni una blusa floreada, pero el atuendo era más… menos sofisticado que el del día anterior. Una falda deportiva color rosa, lindas piernas… “Kyu eres un pervertido” hablaba conmigo, y una playera blanca casi trasparente, “definitivamente es mi chica” seguía escondiéndome para que no me viera, ella tomaba un libro y luego otro; caminaba detrás de ella, hasta que tropecé con una mesa llamando la atención de todos los presentes, me disculpe con ellos…

-¿me estabas siguiendo?

-no, yo por que lo haría –no conozco mejor manera de hacer que se interese en mi, ¿a poco no soy un galán?

-vine por unos libros anoche olvide algunos…-continuaba hablando hasta que me di cuenta de que me estaba ignorando…

KH-oye no me ignores…

Sofí-¿es conmigo? Lo siento, pero como no venias a verme, no te di importancia.

KH-¡eh! Entonces si te digo que vine a verte, y que te he estado buscando, que te encontré hace rato, y que estado espiándote…-me acerque a ella con aires de conquistador-¿entonces me pondrás atención?

Sofí- claro que no, eres un pervertido…-se puso furiosa, pero luego volteo a verme sorprendida- ¿viniste a buscarme? ¿Por qué?

KH-sí, porque no se creo que tal vez me gustes… -un momento que estoy diciendo, a penas la conozco.

Sofí- ¿de verdad?-casi lo grita; la tome del brazo y la lleve a un rincón de la biblioteca que yo sabía que nadie nos vería y tampoco nos escucharía.

KH-sí, bueno eso creo…

Sofí- ¿Cómo que eso crees? O te gusto o no. No puedes simplemente creer que te gusto… -empezaba a subir el tono, aquí es cuando me pregunto ¿todas las latinas son iguales? Se enojan y rápidamente te hablan en español, y seguro que te dicen hasta de lo que te vas a morir, si, ya lo he experimentado antes, no directamente, pero he visto y oído cuando Mizu y JiMin, discuten con sus respectivos novios.- Ya o es que…-sus palabras me trajeron de regreso a la realidad-¿te gusta SungMin? ¿El KyuMin es real?...

KH-nooo… no soy gay… no puedo decir lo mismo de Min, pero yo no soy gay…

Sofí- demuéstramelo….- qué actitud tan retadora, ¿Dónde quedo la niña dulce y tímida?

KH-¿Cómo quieres que te lo demuestre?- dije sin ganas, empezaba a cansarme… pero no obtuve respuesta, pues ya la tenía rodeando mi cuello con sus manos, mis labios ya no eran míos, ella era dueña de mi, la bese como poseído, y ella a mí. Toque su cuerpo como si nunca hubiera tocado a una chica, (y si lo he hecho). Le quite la blusa, dejándome ver una prenda linda y hasta tierna, su sostén era rosa como la falda, con decorados de moñitos, me detuve un minuto para verlos bien.

Sofí- ¿Qué? ¿No te gustan?-ella misma se lo quito haciendo que me excitara rápidamente. Devore sus pecho perfectos, la tome de la cintura y la senté sobre la mesa, para poder tocar sus piernas, mientras mi camisa desaparecía, me beso con desesperación, pero ya no quería besos… desabrocho mi pantalón… y este callo hasta mis rodillas, la recosté sobre la mesa, separe sus piernas, pero que belleza, su ropa interior hace juego, pero también me estorba… la moví un poco, solo lo suficiente para dejarme entrar… con un solo movimiento ya estaba adentro, sus manos me apretaban contra ella, obligándome a entrar más profundo.

KH-ah!! Sofí…. Ah…-mis caderas se movían solas, el sudor de mi frente caía sobre su vientre caliente, era una nueva sensación para mi…

Sofí- mmm… así Kyu,….mmm- me dejaba guiar por sus quejidos…

KH- So...fi… ya no puedo más, me voy a correr….

Sofí-Kyu no tan fuerte nos van a escuchar estamos en una biblioteca…

KH-¿eh?-de pronto la voz de mi Sofí se fue apagando, cada vez sonaba más a…

¿?-KyuHyun, despierta… se nos hará tarde…

KH-¿Qué?-pregunte asustado…

EH-jajá, lamento despertarte antes, pero creo que necesitas una ducha fría…-dijo riéndose de mí, no entendí hasta que señalo las sabanas…

KH- nooo!-me cubrí con las almohadas, pero ante la insistente risita burlona de decidí aventársela a él, me recosté de nuevo, solo había sido un sueño. Pero que sueño…

Me metí rápido al baño, me di una ducha fría y salí para desayunar, pero me encontré una nota en el comedor:

“estamos en el otro departamento…”

Claro seguro se fueron a desayunar con ellos, entre quitado de la pena (todos tenemos llave de los dos apartamentos) salude a todos mis hyung, que por cierto se quedaron todos calladitos después que entre, seguro hablaban de mi. No le di importancia, jale a Wooki a la cocina para que me sirviera.

RW-¿no estás muy grandecito para tener sueño húmedos?-me quede palido, palido, salí de la cocina con ganas de hacer puré de mono…



Pero esta noche, esta noche, sofí será mía….

No hay comentarios: