24 de diciembre de 2012

FanFic La primera Vez (SuJu) 8


Capitulo 8. SiWon. “Plan de búsqueda y rescate 2” o “¿Quién pidió refuerzos?


Fase 3. ¿Quieres casarte… conmigo?
Y ahora heme aquí llegando a su casa, tengo miedo de no encontrarle… pero no puedo retroceder, ya llegue hasta aquí. Estoy aquí por ella. Estoy a punto de tocar a la puerta, cuando Mizu abre la misma y me abrazas llorando…
-¿Mizu, porque lloras?
-de felicidad por que mas…
-no me mientas…
¿?- oh tú debes ser Cho SiWon, pasa hijo siéntete como en tu casa.- un hombre mayor me recibió en la puerta, ¿Quién es? Aun no lo sé, pero me cae bien.
SW-gracias señor…
¿?- de nada hijo, pero no me llames señor que no estoy tan viejo, solo tendré unos 60 o 61 años, aun estoy joven.
Mizu-Lito ya vas a empezar,-dijo ayudando al señor a que se sentara.- SiWon siéntate,-ella se sentó junto a mi…
Don Lito-ya, uno es tan joven como se sienta, ¿no es así hijo? –no me había dado cuenta el señor frente a mi hablaba mi idioma…-¿y no nos presentas?
Mizu-pero si ya lo conoces, SiWon en el mi abuelo, se llama Carlos pero yo le digo Lito, por abuelito.
SW-un placer señor…
Don Lito- ya muchacho, que no soy señor dime Carlos, o Lito, como te sientas más cómodo…
Mizu- como sea Lito, el es SiWon…
Don Lito- se quien es, -ante mi mirada atónita el señor, digo Carlos me conocía.- Choi SiWon, el que le robo el corazón a mi nieta favorita…
Mizu- ¡Lito! Vamos SiWon, afuera podremos hablar…-me llevo al jardín para platicar, me moría de ganas por abrazarla y besarla…


Mizu- ¿a qué viniste?
SW- por ti, ¿a que mas?
Mizu- SiWon, no voy a volver- sus ojos se llenaron de lagrimas, me quede sin palabras-no puedo, tengo muchas cosas que hacer, algunos papeles que firmar…
SW-yo puedo ayudarte, así volveremos pronto, los dos…
Mizu- SiWon, de verdad, no volveré a corea, me quedare aquí, con mi familia, con mi futuro esposo… -su voz se cortaba, y comenzó a llorar, mi corazón se partió…
SW- ¿tu futuro qué? Pensé que entre tú y yo…
Mizu- ya no hay un tu y yo, nunca más… por favor vete… déjame…
SW- ¿Qué? Solo dime con quién y porque, y me iré, no volveré a molestarte, pero convénceme que amas a ese alguien
El silencio se hizo presente, me asfixiaba solo con mi saliva, me dio la espalda, ¿Por qué no me mira a la cara?
SW- Mizu, háblame, dime la verdad, por favor…
Mizu- Nicolás, me casare con Nicolás,- las palabras se enredaban en su garganta y las lagrimas inundaban su lindo rostro,- me di cuenta que él es hombre a quien amo… lo siento SiWon-sshi
SW- ¿Qué? ¿Cómo alguien tan inteligente como tu puede caer en las garras de un ser tan despreciable como ese...?
Mizu- por favor, basta, ya vete, te he dicho ya lo querías saber.
SW- no, no puedo aceptarlo así como así; el tal Nicolás, te chantajeo con matarse si te ibas a Corea, y ya ves sigue vivo…
Mizu- no es eso…
SW- ¿es por que hizo MiKI? ¿O lo que te digo mi padre?,-sus ojitos bellos empapados en lagrimas me miraron desconcertados…-lo sé todo, Wooki me lo dijo, mi madre me mostro el cheque… por eso vine… ¿Por qué no me lo dijiste?
Mizu- ya basta, no tiene nada que ver, además- estaba temblando, miedo, rabia, una mezcla de emociones, por dentro yo también estaba sufriendo…-las personas cambian, el me ha prometido que cambiara…
SW- no le creo, ya antes te lo había prometido ¿Qué lo hace diferente?
Mizu- no se trata de lo que tu creas, es mi decisión… ahora vete…
SW- no les creo, ni a ti, ni a él; me voy ahora porque no puedo más necesito pensar, pero no me rendiré, vas a volver conmigo a corea aunque tenga que secuestrarte…-entre abruptamente a la sala, topándome con Don Lito…
Don Lito- ¿Qué? ¿Ya te vas?... –pase sin darle importancia- pensé que la convencerías…-me quede estático, hasta yo me decepcione de mi mismo.
Salí a caminar por la calle, con las manos vacías, los ojos llorosos, se hizo de noche mientras caminaba, habrían pasado cuatro horas cuando mi teléfono sonó, mi corazón se paralizo, tal vez, solo tal vez Mizu habría recapacitado…

*llamada telefónica*
-hola
-¿SiWon-sshi?-una dulce voz me contesto pero no era precisamente una chica…
-¿RyeoWook?-mire el número en la pantalla, “número desconocido”…
-¿estás bien? Llegaron los refuerzos…
-¿DongHae? ¿Quién pidió refuerzos?
-cállate y agradece que hayamos venido…
-¿KangIn? Pero chicos, ¿venido? ¿Quien vino y a donde?
-pues nosotros y a aquí a Colombia… ignora a KangIn vino de mala gana, ¡no espera…!- YeSung, seguro que KangIn lo estaba torturando, después solo escuche un gran alboroto, Yeye gritando por su vida, KangIn maltratándolo amigablemente, Wooki y Hae echando porras…
-lo siento SiWon oppa, están muy eufóricos, los dulces latinos los pusieron así… ¿Cómo estás? Lo más importante ¿Dónde estás?
-no tengo idea de donde estoy, he caminado por horas, JiMin, ¿tu también?
JM-¿yo también qué? Ah, ya, no pues no… a mi me secuestraron… bueno los dejaron venir si yo los acompañaba, sabes Kyu no quiso venir, creo que ya tenía planes… en fin como nadie más habla español me secuestraron… y aquí estoy… en fin. Dime donde estas e iré por ti.-le di señas del lugar, muchas luces, muchos autos, y de noche todo se veía igual…
SW-no te tardes, siento que me muero…
JM- de acuerdo… mmm… ya voy… no chicos yo no juego… dejen esas almohadas… no pueden comportarse…
*fin de la llamada*

Pasaron solo un par de minutos cuando Wooki llego saltando sobre mí. JiMin venía detrás de él, como si fuera su niñera.
RW-hyung que bueno que estas bien estábamos preocupados, ¿ya comiste?
SW- que gusto verte,-lo abrace muy fuerte…
JM-buenas noches oppa,
SW- JiMin…-si, a ella también la abrace, cabe decir que gracias a Dios Min no estaba por que inmediatamente se abría puesto en medio.
JM-oppa me aplastas…
SW- lo siento…
RW- vamos por un café y platicamos…

SW- bueno ¿Qué hacen aquí?
RW- pues nuestro manager tiene nueva asistente, es muy divertida y también latina, pero a Hyuk le da miedo dice que lo desviste con la mirada…-Wooki se erizo como un pequeño gatito…
JM- lo que pasa es que extrañamos a Mizu, la chica nueva es buena pero hasta mi me da miedo…
RW- el jefe dijo que lográbamos que Mizu volviera dejaría que ambas chicas se encarguen de nosotros… no sé por qué…-Wooki y su cara de inocencia.
JM- porque será, son unos latosos…
SW. Mizu no volverá, dice que se casara y…-mi corazón intentaba salir por la garganta imposibilitándome para hablar…
RW-lo sabemos…
SW- ¿o.O?
JM- mmm fuimos a buscarte a casa de Mizu, pero cuando llegamos ya te habías ido…
RW- si tuvimos la desgracia de conocer al tal Nicolás… es un engreído…
JM- si bueno, KangIn casi lo mata a golpes…
SW- pero KangIn casi no conoce a Mizu…
RW- nos llamo ojos de lagartija… (nota de la autora: a mí sí me da coraje que mi mamá, los llame así)
JM- de rendija RyeoWook oppa, de rendija…
RW- el punto es que no nos podíamos quedar así…
JM-el punto es que todavía hay posibilidades de que regrese a Corea, claro si aceptas cargar con el abuelito también…
SW- no entiendo nada- me recargue en la silla, de que estaba hablando, nunca había visto a Wooki hiperactivo.
RW- Mizu no se casa por amor…
SW- ¿Qué? No me sorprende pero no me quiere decir nada
JM- a ver, Don Lito…
SW- el abuelo de Mizu que habla coreano
JM- el mismo; pues resulta que él fue quien crio a Mizu, desde chica sus padres siempre estaban muy ocupados, sus tíos ni se diga, así que Mizu y don Lito son muy unidos
RW- el siempre apoyo a Mizu, en su sueño de viajar a corea. Incluso cuando el tal Nicolás la chantajeo.
SW- eso ya lo sé…
JM- pues Mizu se casa porque el tipo este… la amenazo con quitarle la casa a Don Lito…
RW- de algún modo Nicolás, robo los papeles de la casa y los cambio a su nombre, por eso vino Mizu…
SW- y por qué no me lo dijo…
RW- porque no lo sabía
SW- pero tienen más familia ¿no?, don Lito puede irse a vivir con sus hijos y mi Mizu puede volver conmigo ¿no?
JM- no es tan fácil, para empezar nadie quiere cuidar del señor, porque ya es mayor y creen que es una carga…
RW- segundo, Mizu teme que se aprovechen de él, que si ella le manda dinero cada mes, para sus gastos, sus familiares no le den ni un quinto…
SW- ya me quedo claro, solo una cosa: ¿y la boda qué?
JM- a pues… Nicolás que tiene los papeles, le prometió a Mizu, que le dejaría la casa a don Lito, si se casan y se quedan a vivir aquí…
RW- pero es un desgraciado mantenido… no trabaja no estudia, no tiene dinero…. Quiere vivir a costa de Mizu…
SW- tengo dos preguntas más:…- los miraba incrédulo, todo había sido tan rápido- una ¿Qué puedo hacer yo para que impedir que se casen y que vuelva conmigo? Y dos ¿Cómo saben eso?-JiMin y Wooki se miraban cómplices de sus fechorías…
RW- bueno pues es que, se nos ocurrió que si te hubieras casado antes con Mizu, ella no podría casarse con el…y lo otro, es que mientras don Lito, Yeye y Hae echaban porras a KangIn, JiMin y yo interrogamos a Mizu.
SW- muy buen plan, solo que no me he casado con Mizu, y no creo que acepte así como si nada…
JM- nosotros lo sabemos, pero ni Nicolás, ni los invitados lo saben…
RW- ¿aceptas nuestra ayuda?
SW- sigo sin entender como nos va a ayudar su plan…-JiMin y Wooki, se acercaron para cantarme en secreto el grandioso plan…
JM- ¿estás de acuerdo?
SW- no tengo otra mejor idea… cambiando de tema, ¿y los chicos?- Wooki agacho la mirada temeroso…
JM- castigados en el hotel…
SW- ¿en serio?
RW- si, JiMin y Mizu son las únicas chicas que conozco capaces de controlarnos…
SW- tu equipaje ya está en el hotel, y vámonos ahora que mañana hay mucho que hacer…

Llegando al hotel los chicos me abrazaron fuerte dándome todo su apoyo… nos dispusimos para dormir eran habitaciones dobles así que uno de nosotros dormiría con JiMin.
KI-yo me ofrezco a hacerte compañía cuñada…
JM- mira nada más que ofrecido….gracias pero RyeoWook oppa y yo tenemos que charlar, vamos oppa…-Wooki paso en medio de nosotros, Yeye trato de detenerlo pero este se escapo, últimamente están raros, Hae se me pego como lapa…
DH-Siwi… vamos a dormir-dijo jalándome dentro de la habitación…

Fase 3… incompleta….

No hay comentarios: