13 de diciembre de 2012

FanFic La Primera Vez (SuJu) 3


Capitulo 3. SiWon, SungMin, KyuHyun. ¿celoso yo? Hasta del aire que respiras.

Te Extraño
China, Abril 2012.
Mizu, mí amada Mizu.
China es hermosa, pero no más que tu. Te extraño tanto, me hubiera encantado ir contigo a Colombia y conocer a mi familia nueva, aunque no hablas mucho de ella se que los extrañas (la verdad no estoy seguro de que fueras a verlos solo a ellos, aun no me fio de ese tipo ex novio que dejaste cuando viniste a corea) no sabes la tristeza que siento por qué no estarás en el próximo concierto, “el primer grupo coreano en tener un concierto solo en Europa”, me harás mucha falta, ¿Quién me despertara temprano con un beso? ¿Y se esconderá del manager para poder verme? Oh eso lo hago yo. ¿Vez como me afecta tu lejanía? Me mantiene vivo la esperanza de que cuando vuelva a Seúl, estarás ahí, jugando con Wooki en la cocina, leyendo la agenda del día aunque nadie te ponga atención.
Cada mañana agradezco a Dios el haberte conocido. Te amo.
SiWon.

¿En qué momento me enamore de ti? Camino por la calle, encubierto, misterioso tratando de que no me descubran, voy al correo a poner la carta, te extraño, pronto volare a Paris, estoy nervioso pero pienso en ti, aun me acuerdo de tu primer día de trabajo, la primera vez Qué nos vimos, la primera de muchas veces que tropezamos. ¿Te acuerdas?
Aquella mañana teníamos ensayo, estábamos tristes, nada sería igual en un par de meses HeeChul se iría a la mili, estaba preocupado por él. Llegue temprano antes que los demás, entre al salón empecé con calentamientos, luego me di cuenta que hacía falta agua, las botellas de agua, ¿será que llegue muy temprano? Escuche a mis compañeros en el pasillo, salí corriendo y tropecé contigo, mejor dicho chocamos, caímos al suelo, yo caí sobre ti, recuerdo perfectamente tus ojos color miel, que con la luz del salón brillaban más, me levante de prisa y sin decirte nada fui a saludar a los chicos que recién llegaban.
Manager- buenos días, a todos… ya por favor cállense, ya. Basta, que no son unos niños.-siempre era lo mismo. Nos leyó la agenda del la semana, entre las cosas importantes que recuerdo: 1ª HeeChul de despediría pronto en un programa, eso nos bajo el animo a todos, 2ª revisión médica, no podíamos faltar, 3ª y más importante…
Manager- … pues bien, ella es Mizu- te acercaste tímidamente- es mi nueva asistente, por favor no la asusten, trátenla bien que la verán seguido.-no tenía que decir eso, la otra no nos tenia paciencia, mira que decir que somos inmaduros, infantiles, irresponsables, incoherentes, y sepa dios cuantos adjetivos más que empiezan con In… es que somos algo escandalosos, pero nada más…
LT- claro que la trataremos bien, será como nuestra hermana-dijo acercándose para saludar- Hola, yo soy LeeTeuk el líder del grupo… -mientras hablaba sin parar yo te miraba no me parecías nada fea, es mas hasta te imagine como la madre de mis hijos, la sangre se me subió a la cabeza cuando me despertaron del sueño…-este es SiWon, nuestro caballo, digo caballero…
Solo asentiste con la cabeza, quise decir algo pero me quede embobado, tal vez debería disculparme por caer sobre ti.
RW-ya la están asustando, déjenla hablar.
Mizu-mmm… pues ¿Qué debería decirles? Bueno como ya escucharon mi nombre es Mizu, soy de Colombia, y… -en ese momento nuestras miradas se cruzaron, sentí algo increíble, escuche campanitas en la cabeza, o ¿fue el teléfono de YeSung? El alboroto a tu alrededor me hizo poner atención, ¿Por qué estaban todos sobre de ti?, Kyu y Yeye preguntando por el café colombiano, HeeChul preguntándote si querías salí con él antes de que se fuera, Shin preguntándote si sabias cocinar, Hae y Hyuk diciendo bromas sin sentido, Minnie, Wooki, Teuk hyung y yo éramos los únicos sensatos, solo mirábamos el circo, pero en mi cabeza giraban un par de pensamientos agresivos contra del próximo que se te acercara.
Manager-buena ya basta de presentaciones, además es MI asistente, no de ustedes…-remarco el “mi” y se puso a reír como si de verdad fuera solo suya. Eso estaba por verse, tan seria, pero tierna al reír, nos mirabas discretamente, sonreías apenada cuando el descarado de HeeChul coqueteaba contigo atreves del espejo, por eso pase varias veces frente a ti, ¿alguien se habrá dando cuenta?
Después del ensayo nos despedimos, menos SungMin y RyeoWook que irían a la radio…
RW-Mizu ¿iras con nosotros?-dijo dándote un beso en la mejilla, ¿pero que le ocurre al chaparro este? No soy violento pero si te besaba de nuevo, seguro que no llegaba a la radio.
Mizu-¿eh?-te cubriste con la mano el beso…
RW-lo siento, pero leí que así se saludan las personas latinas…-en ese momento no entendí por que Wooki me miraba a mi si te hablaba a ti, ahora lo sé, el lo sabía todo, ¿a caso es como KangIn o ShinDong que todo lo escuchan y todo lo saben?
Mizu, sí, bueno no todas, pero si- sonreíste amablemente, pellizcando su cachetes.-pero se pronuncia “latinas” con “l” no ratinas con “r”
RW-no volverá a pasar… vámonos ya-te jalo del brazo alejándote de mi… mañana seguro te encontraría.

Ahora es solo un recuerdo, uno tan bello como el verte despertar a mi lado casi cada mañana; por ahora solo con eso debo conformarme, el recuerdo de tu piel desnuda sobre mi cama, tus labios, tus hermosos labios, y esos bellos ojos que me atraparon. Pronto volveré a corea para preparar nuestro concierto en parís, ojala cuando regrese tu ya estés ahí. Me siento algo nervioso y preocupado de saberte tan cerca de ese, confió en ti pero no en él, y si lo admito estoy celoso, hasta del aire que respiras.
-_-~*~-_-~*~-_-~*~-_-~*~-_-~*~-_-~*~-_-~*~-_-~*~-_

 Los dos minutos más…
Respire profundo y volví a la realidad, Kyu me usa de almohada, hay un gran escándalo fuera de la habitación, seguro que umma y appa terminaron de “reconciliarse” y han venido a desayunar. Curioso el día que te conocí, fue el mismo en el que conocí a mi cuñada, la primera en ser oficialmente cuñada de Super Junior.

Flash back
Manager- no importa quién dejo salir al perro, lo importante es que está bien, sano y salvo ¿no?
Hyuk asintió con la cabeza, SiWon no paraba de disculparse.
Manager- de acuerdo hoy tienen la tarde libre, casi todos RyeoWook y SungMin tienen que ir a la radio, y después están libres, yo me regreso a la agencia, Mizu los vera en la estación y los traerá de regreso ok. No es su niñera tampoco su chef personal. ¿Ok?
Todos asentimos desganados, el manager salió del apartamento y todos respiramos profundo.
LT-SiWon, ¿a qué hora vendrá?
SW- vendrá par la tarde…
LT-de acuerdo, quiero a todos listos y dispuestos esta tarde, no me importa lo que tengan que hacer pero deben estar aquí antes de la cena
EH- ¿aquí? Si vendrá aquí ¿Por qué limpiar el otro apartamento?
LT-ya vale, aquí, aquí no. En el otro apartamento.
DH-¿oíste choco? Tendremos visitas-le hablaba al perro como si de un bebe se tratara.
EH-si hoy te toca baño…-el pobre perrito salió corriendo en busca de refugio provocando una gran carcajada; pero la cara de SiWon no era de alegría.
LT-ya todos a trabajar, seguro que encontraran algo que hacer…
RW-nosotros nos arreglamos y salimos para la radio, -dijo jalándome del brazo hasta la habitación más cercana.
SM-¿Qué sucede Wooki?
RW-es que ya no puedo más, tengo que contárselo a alguien
-ya, pareces colegiala chismosa…
-¡hyung!-me regañaste,
-los pucheros no te quedan…
-ya- caímos en la cama peleando por ver quién era más lindo y tierno…-llamaron a la puerta…
SM-pasen
LT-chicos se le hará tarde, ya apúrense…
Nos miramos divertidos y contestamos al mismo tiempo
-si mamá…
LT- ya en serio es tarde…-salió del cuarto. Nos levantamos rápido y entramos a la ducha. Si juntos. ¿Algún problema? De camino a la radio, retomamos la conversación.
SM-¿Qué es lo que me ibas a decir?
RW-pues… la razón de que SiWon está triste…-su semblante cambio
SM-ya habla
RW- probablemente sea porque Mi… digo su novia está teniendo algunos problemas con un ex novio. Y tal vez tenga que regresar a su país para arreglarlos.
SM- ya, bueno supongo que es difícil… ¿espera tu sabes quién es su novia?
RW-pues sí, pero es secreto ellos me pidieron que no dijera nada.
SM- que cruel eres, quizás no puedas decirme quien es, pero si puedes decirme como es… anda…
RW- ok, es alta, bonita, su piel es blanca… su cabellos es muy bonito, es claro y ondulado, sus ojos son color miel… en términos generales la chica perfecta para SiWon, es cariñosa, muy inteligente, cocina riquísimo, prepara el mejor café del mundo…
SM- parece que la conoces bien.
RW-pues digamos que soy su amigo, y que tal vez la hice de Cupido un par de veces…
Llegamos a la radio, la vía pasar, Wooki la describió perfectamente, si no fuese porque Mizu, la asistente del manager era latina, juraría que se trataba de la misma chica. El programa transcurrió normalmente, salí acabado molido. Regresamos con Mizu, por cierto ella estaba bastante nerviosa. Cuando llegamos al edificio, Wooki y Mizu fueron a la tienda por algunas cosas para la cena.
Mizu- SungMin oppa, ¿vienes con nosotros?
SM-no gracias, estoy muerto, mejor me adelanto, quiero arreglarme un poco antes de la cena.
RW-de acuerdo no tardes
Entre rápido al elevador, quería descansar lo más pronto posible, no me di cuenta de que estabas ahí ¿a qué hora entraste? El ambiente era raro, solos tu y yo. El momento prefecto para charlar, limar asperezas, el elevador tardaba alrededor de minuto y medio en llegar a nuestro piso, el tiempo suficiente para ligar contigo. Me pare frente a ti decidido. Me mírate extrañada. No atine a articular palabra, en tu cara se dibujaba una mueca de enojo, debajo de esa gorra negra podía ver esos bellos ojos, quizás en otro día diría que no tienen nada fuera de lo común. Pero ese día se veían perfectos, oscuros como el chocolate amargo, tus labios de un tono rosa brillante, me apetecía me acerque por instinto quedamos muy cerca uno del otro. Pero el destino tenía otro plan. Justo antes de rosar tus labios, cuando tus mejillas eran ya de un color cereza, el elevador se detuvo. Sacándonos de nuestro trance.
Volví a mi lugar, maldición. Los segundos eran eternos, te miraba sínicamente, ese abrigo es bonito, lose aun lo tienes, pero demasiada ropa me hacía sospechar.
-deja de mirarme…
-tu también me miras-rompimos el incomodo silencio en aquel pequeño cubo metálico
-es diferente eres una figura pública, tengo derecho a mirarte…
-claro que no, debes pagar por ello…
-¿piensas cobrarme después de que intentaste besarme?
Me puse nervioso, nunca había hecho algo así. Ahora eres tu quien se plantaba frente a mí, sonreí sinceramente, no me había fijado que eres más bajita que yo mucho mas bajita.
-¿de qué te ríes tonto?
-no, de nada, ¿y me vas a besar?
-sueña…
-pu…- agarraste mi sudadera obligándome a inclinarme sobre ti, sintiendo la textura de tus labios sabor cereza como los dulces apoderándose de los míos, escuche mi corazón palpitar fuertemente, abrí la boca un poco para dejar entrar tu lengua, tus manos en mi pecho soltaron mi sudadera, pero no deje que te alejaras, te tome por la cintura acercándote más. El elevador se movió repentinamente abrigándonos a separarnos, no te solté ni loco lo haría. Volvimos a besarnos más apasionadamente me abrazaste muy fuerte. Las puertas se abrieron e inmediatamente nos alejamos, me limpie el brillo de tus labios. Nos miramos como enemigos y salimos peleando de aquel lugar, a ver quien camina más rápido. Casi corrí al apartamento, desesperado entre, cerré y me dirigí a mi cuarto, arrepentido de soltarte.
-Minnie, ¿Cómo te fue?-no me di cuenta de que Kyu estaba ahí, pese que me había visto tan alterado como entre, pero tenía la vista puesta en su laptop, como siempre. Respire profundo y me acerque para ver lo que hacía.
-bien, normal como siempre ¿Qué haces Kyu?
Cerró la laptop rápidamente.
-nada bueno, estoy aburrido
-ok, me voy a arreglar par la cena…
La cena estuvo llena de sorpresas, desde enterarnos que SiWon y Mizu llevaban ya dos meses saliendo, que tal vez tendría que ir a Colombia por unos documentos hasta enterarnos de que YeSung no solo leía fanfics de Super Junior sino que también los escribía junto con una fan. O incluso saber que Mizu y SiWon iban en serio tan en serio que la compañía ya lo sabía todo. Cuando llego la hora de dormir LeeTeuk insistió en que fuéramos al otro apartamento a ver una peli, KyuHyun se negó primero pero RyeoWook y Teuk lo arrastraron hasta el pasillo; una vez todos afuera menos SiWon y Mizu; Teuk nos platico el plan.
-pervertido…
-es normal, son pareja…
Flashback end

Salí del cuarto directo a la cocina, a pesar de lo diferente que eran las cosas ahora, todo era igual, quizás HeeChul no estaba, SiWon llamaba de vez en cuando desde china, por ahora Mizu no estaba en el país, se le extrañaba. KangIn tal vez no nos podíamos llevar bien, pero seguro que si somos familia; qué bueno que volviste KangIn. Mi novia seguro se preparaba para ir a trabajar, Kyu estaba más feliz y amable que nunca, seguro tenia novia. Si nunca dejaba su laptop, ahora menos.
Me uní a la fiesta brincando en el sofá justo en medio de umma y appa, Teuk me abrazo y me hizo cosquillas, por su parte KangIn me ataco a coscorrones y pellizcos, pero sonreía. Las cosas van a mejorar.

Novia cibernética o novia real
Llevaba semanas liado con un jugador que me caía como patada en el hígado, cada vez que yo subía de nivel el subía también, robaba mis records, me retaba y para colmo siempre me ganaba. Estaba a punto de rendirme; pero se me ocurrió una idea, un gran plan. Si no puedes contra él, únetele.
Hacer equipo con el enemigo no era tan difícil, el problema era el idioma, revise una y otra vez su perfil de juego, ni había muchos datos, nombre de jugador, nacionalidad y nivel… ya que era de nacionalidad colombiana supuse que de hangul hablaba lo que yo de francés. Yo y mi poco y mal español hicimos la lucha.
Flashback
(Español)
Superman88-hola amigo
Sjblue93-¿Qué quieres?
Superman88-… … quieres ser… amigos
Sjblue93-¿Qué?
Superman88- no se español, ¿amigos?-esto no iba bien
(Intento de ingles)
Sjblue93-mmm… where you from?
Superman88- I’m from Korea and u?
(Hangul)
Sjblue93- ¿vives en corea?
Superman88-hablas mi idioma, eso es genial, entonces, ¿hacemos equipo?
Flashback end
De eso ya hacia un tiempo, pasaba las noches jugando “a su lado” como no ambos somos muy competitivos, hasta que ganamos uno de los niveles más difíciles, y celebramos en el chat platicando.
Otro flashback
Superman88- ¿en qué parte de corea vives?
Sjblue93-en Seúl
Superman88- yo también
Sjblue93- que bueno, tal vez podamos conocernos en persona-no parecía tan mala idea hasta que empezó a coquetear conmigo.
Superman88- sí, porque no, pero tengo una agenda difícil,
Sjblue93- solo un par de horas, vamos por un café, paseamos…-¿un café, pasear? Un chico habría sugerido ir a jugar con la consola…
Superman88- mmm mm
Sjblue93- ¿Qué te pasa? ¿Te asuste, voy muy rápido?
Superman88, no, solo no me esperaba eso…
Sjblue93- lo siento, disculpa…
Superman88- no te preocupes me sucede todo el tiempo- no es que haga alarde de mi belleza y talento, pero las fans no podían mentir…
Sjblue93- que simpático
Superman88- ¿Qué haces en corea?
Sjblue93- estudiar, una amiga me consiguió una beca de Ropa y Textiles…-con esa carrera seguro que si es gay. (nota de la autora: diseño de modas no existe como tal en dicha universidad, lo más parecido es Ropa y textiles)
Superman88- ¿diseño de modas?
Sjblue93- si ¿qué tiene de malo?
Superman88- perdona, ¿Qué edad tienes?
Sjblue93- 19, en unos meses cumplo 20
Superman88- pero si eres menor de edad, no puedes vivir solo en el extranjero…
Sjblue93- ¿solo? Pues no vivo solA…
Flashback end
No vivo sola… entonces es una chica… ¿me gano una chica? No seguro que fue un error de dedo. Platicamos todos los días después de jugar, nos conocemos mas, me cae muy bien, una noche de broma en broma, surgió el tema de las relaciones virtuales, ya que no podía tener una relación con alguien que no conocía y menos siendo esta persona un chico, se en ocurrió pedirle que fuese mi novio virtual… al principio me dijo un montón de cosas que no entendí y tuve que usar el traductor del buscador, me sulfure y me salió lo evil…
Superman88- ¿Qué te crees? ¿Qué puedes insultarme así?
Sjblue93- yo solo dije la verdad, además para tu conocimiento soy una chica, y si me gustaría ser tu novia-eso fue lo último que escribió antes de desconectarse
Una chica después de todo no soy gay. Aparentemente ya tenía novia. Una muy inteligente a la que le gustan los videojuegos, que es capaz de de ganarme. Una que era menor de edad, diablos.
Ayer fuimos con KangIn, fuimos a comer, después tuvimos una fiesta, JiMin estuvo con nosotros mostrando su lado más dulce y empalagoso, me cae bien, también tiene su lado evil, me le quede viendo que lindo seria tener una chica a mi lado, como seria sjblue93 solo sabía que era mucho más bajita que yo, eso sería lindo pasear con ella tomado de la mano, bonita pareja.
KH- nona, puedo preguntarte algo-me acerque a JiMin, SungMin estaba de malas, pero aun así me acerque.
JM-pregunta lo que quieras, siempre que dejes de llamarme nona…
KH- no, me gusta llamarte así… ya me acostumbre a ser el menor…
JM- pero tú eres mayor que yo, por dos años….
KH- como sea nona, ¿Cuánto mides?- me miro fijamente, de esas miradas que matan.
JM- 1.54 m… ¿por?-me pare junto a ella, para imaginarme como me vería a lado de Sjblue93,
KH- jajaja
JM- ¿a ti que te pasa? Oppa…
KH- ¿dime por que nos llamas oppa a todos?
JM- todos son mayores que yo, y todos me gustan…
KH- SungMin se pondrá celoso…
JM- bueno ¿Por qué me preguntaste mi estatura?
JiMin y Mizu, aparte de mi hermana eran las únicas chicas en la que podía confiar.
KH-conocí a una chica, y es mas bajita que yo, y quería saber cómo nos veríamos juntos…
JM- hubiera bastado con pararse junto a ella, ¿no? Además traigo zapatos altos.
Mire al piso, ciertamente usaba zapatos muy altos…
KH- ¿Qué tan altos son y porque?
JM- unos 10 cm, porque Minnie es muy alto y me acomplejo.
KH- ¡ah! Nona, nunca la he visto en persona, solo platicamos en línea.
JM- ¿bueno como se llama la afortunada?
KH- mmm… no lo sé
JM- jajajajaja no sabes ni como se llama,
KH- ya nona, no te burles, deberías apoyarme… mira que si no empezare a confiar más en Mizu…
JM- ¿por cierto sabes algo de ella? ¿Cuándo volverá?
La verdad es que no, nada sabíamos nadie decía nada… pronto iremos a parís y sé que a SiWon hyung le hace falta su presencia… pero volviendo con Sjblue93, ciertamente no tengo idea de cómo se llama…
Me fui a dormir temprano, en teoría realmente me conecte para charlar con ella y preguntarle su nombre… Sofí… bonito… supongo que es la s de su nickname… la charla se calentó un poco y una cosa nos llevo a otra, que de qué color era mi ropa interior, que si ella usaba falda, que como era la pijama, que a qué edad fue nuestro primer beso… que pasaría si un día nos viéramos en persona, seguro me lanzo sobre ella. Nunca le habían dado un beso, y por ende jamás había tenido novio… que chica más tierna… las cosas seguían por el mal camino… que si me gustaría darle un beso en la boca luego en el cuello….
Sjblue93- no vas muy rápido Kyu…
Superman88- es que ya no puedo más… eres muy atrevida para ser tan joven…
Sjblue93- es la sangre latina, sangre caliente…
Superman88- entonces que dices lo intentamos….
Sjblue93- ¿intentar qué?
Superman88- lo del cibersexo- sé que me puse rojo, lo sentía, pero que vergüenza…
Sjblue93- ¿en serio? Por que no. – La respuesta que esperaba- pero esta noche no, porque me agarraste desprevenida…-buu…
Justo en ese momento entro alguien que asusto mucho.
YS-¿Qué haces Kyu?
KH-nada hyung-me puse muy nervioso
YS-sexo virtual con una fan? Tan urgido estas?-¿eh?, ¿por qué estás leyendo mis cosas?
KH- no sexo virtual, y no es una fan….- estaba molesto necesito privacidad
YS-como quieras…- se dirigió a su cama… ya no le escuche.

Sjblue93- ¿crees que puedas ayudarme?
Superman88- si claro, en que
Sjblue93- tengo que entregar un trabajo sobre historia del vestidos y no tengo idea…-recordé que hice un trabajo parecido en la universidad tal vez los libros que use yo le puedan servir…
Superman88-claro, déjame buscar libros y cuando los tenga te ayudo…
Sjblue93-gracias…
Me desconecte, estaba molesto pudo haber sido una nueva experiencia, lastima ya será después. ShinDong entro muy feliz, ya traía sus copas encima.
SD-ya vete a dormir Kyu…-dijo cerrando la puerta…
KH- ¿y Hyuk?
SD- se quedara con Hae…
KH- que suerte tienen…
SD- perdón…
KH- no nada, descansa hyung

Me tire en la cama tratando de relajarme. De verdad que suerte tiene, no hablo de Hae o Hyuk, sino de SungMin, después de llevarse tan mal, con JiMin, terminaron de novios y el pasa casi todas las noches con ella… que envidia.
Por la mañana llego Minnie con haciendo pucheros para que le dejara dormir conmigo. Que sínico.
-Minnie, ¿Cómo te atreves? Has estado con ella hace nada y vienes ahora conmigo, eres un sínico…-le reproche, aun así me serviría para relajarme, estaba tenso, me dejaron picado. Solo se quedo parado junto a la cama pensando dios sabe qué cosa.
-¿Min vas a acostarte o seguirás inmerso en tus pensamientos?- me moví para hacerle lugar, pero él me empujo un poco mas… se aprovecha de mi… lo escuche respirar profundo, imagine que así seria cuando pudiera abrazar a Sofí, ay Sofí…
En la mañana Minnie vino a despertarme para desayunar… ya era tarde, de verdad se notaba la falta de tacto femenino en esa casa… no es que Minnie no tenga su encanto, pero no era lo mismo, a veces JiMin traía pastelillos o ensaladas para desayunar, otras Mizu nos cocinaba platillo ricos extraños, pero ricos; ya me había acostumbrado a ellas, JiMin se iba temprano a trabajar, Mizu estaba de viaje y Sofí ella simplemente no estaba. No es que las novias de mis otros hyung no fuesen relevantes es solo que cada quien mantenía sus relaciones muy en secreto como yo, menos esos tres… ¿Cómo se llevaría con ellos? Pensando en Sofí otra vez…
Después de cumplir con la agenda me fui para la universidad, iría a la biblioteca por unos libros; ya era tarde, casi de noche, pero como fui un gran alumno no se opusieron.
Camine por los pasillos de la gran biblioteca, buscando y tomando libros adiestra y siniestra, no había mucha luz, pero era suficiente para mí. Escuche pasos del otro lado del pasillo, me asuste nadie debería estar ahí a esas horas.
Los pasos se acercaban mas, tome aire y camine rápidamente casi corriendo, y gracias a eso choque con ella. ¿Sofí? ¿Quién es Sofí? En ese momento mi objetivo había cambiado, tropecé con una chica linda, extranjera y bajita, algo tímida, miraba siempre hacia el piso.
KH- disculpa, estaba oscuro y me asustaste…
¿?- no te preocupes, yo me quede dormida y se me hizo tarde
KH- es tarde te acompaño a tu casa, seguro que con encuentras transporte a estas horas.
¿?- no gracias, de verdad, además no debo hablar con desconocidos
KH- entonces me presento, soy Cho KyuHyun
¿?-¿en serio eres KyuHyun-sshi de Super Junior?
KH- ¿no me parezco?
¿?- no es eso solo que llevo poco tiempo en corea y todos los coreanos los veo tan parecidos que aun me confundo…
KH- ¿Cuál es tu nombre?
¿?-Sofí, Sofía…- ¿podría llegar a ser la misma Sofí? No creo tal vez s e llaman igual, si claro y también son de Colombia las dos, y viven juntas seguramente. KyuHyun concéntrate no s e puede tratar de la misma chica. Mi Sofí es alegre, agresiva, posesiva y atrevida; y esta chica bueno pues es… tímida, seria, algo distraída. En fin la lleve hasta su casa, en el camino no dijo mucho más de lo que diría cualquier fan, ¿Qué se siente ser famoso? ¿Cómo es que viven juntas tantas personas? Preguntando esto y aquello, y cantando…

No hay comentarios: