12 de diciembre de 2012

FanFic: La primera Vez (Super Junior) 2


Capitulo 2. SungMin. El desayuno… o La primera vez que te hable


Extra 1: La reconciliación (KangTeuk) 

Tan pronto como entramos al apartamento corrí al cuarto de Kyu, para meterme en su cama, el hecho de que tenga novia no me impide abrazar a mi donseng.
-Minnie, ¿Cómo te atreves? Has estado con ella hace nada y vienes ahora conmigo, eres un sínico…-me dio tanta gracia, hice pucheros, infle los cachetes, estire los labios casi como el pico de un pato, nadie puede resistirse a mi; excepto tu, de nuevo tu…
-¿Min vas a acostarte o seguirás inmerso en tus pensamientos?- se movió un poco para hacerme lugar, por ahora mi vida es un caos, pero es el camino que elegí, me metí en la cama empujando a Kyu un poco más, para enredarme en sus brazos. Aspire profundo el aroma de su pecho, no es igual, alcohol, seguro derramo un poco sobre él, sonreí; que gracioso es esto. Poco a poco de nuevo te metiste en mis pensamientos, recordé la primera vez… no la primera vez que nos amamos, ni la primera vez que te bese, tampoco la primera vez que tú me besaste, tan solo de pensarlo me ha dado calor; la primera vez que te vi, la primera vez que me hablaste y la primera vez que yo te hable. Todo el mismo día…

Flashback:
Un fin de semana cualquiera KangIn aun no regresaba, afortunadamente. Teníamos agenda libre, le levante tarde; todos estaban en la sala, casi todos; camine sin mirarlos hasta la cocina, me senté en el comedor a lado de ShinDong, ¿perdón?, hasta ese momento reaccione.
-ShinDong, ¿Qué haces aquí?-le pregunte con cara de pocos amigos…
SD-¡ah! ¿Es que no puedo venir a visitarlos por la mañana?
DH-¿no deberías estar limpiando con SiWon y los demás?
SM-¿limpiar?-no tenía idea de lo que hablaban escuche de Kyu que Teukki estaba planeando una fiesta de bienvenida para KangIn, ¿pero limpiar? De verdad está ilusionado con su regreso, en eso estaba cuando me saltaron a la mente algunas preguntas mas, 1ª ¿KangIn no se quedara en el cuarto de Teukki y Wooki? 2ª ¿Por qué SiWon estaba de limpieza? 3ª y más importante ¿Por qué Kyu no se le despegaba a Wooki?, ¿esos dos...? no… ¿o sí?
SD-nuestro líder es peor que mi madre tratando de poner orden en mi habitación, limpia aquí, recoge acá, sacude esto y aquello…
SM-¿LeeTeuk o SiWon?, decídanse, ¿quién está limpiando?-les pregunte alterado
SD-los dos,- ShinDong trataba de explicarme, pero yo solo veía a Kyu y a Wooki, ¿es que acaso soy solo su juguete que cuando quiere puede desechar?-umma llego muy temprano para ayudar a SiWon con la limpieza…- discretamente tome uno de los platones con fruta que estaban frente a ShinDong, una batalla por la comida, el tenia la fruta, los bollos de miel, y un rico guiso que de seguro preparo Wooki…- …esta noche viene la chica misteriosa que trae a SiWon de cabeza…-todos los presentes nos quedamos helados, ¿chica misteriosa? ¿Tiene novia? Ahora resulta que todos tienen pareja menos yo, me niego, me niego rotundamente quiero una novia, o novio da lo mismo ¿no?
DH- ¿saben quién es la chica?
KH-no, pero dice que la conocemos…-por fin hablas desgraciado… ya verás…RyeoWook regresaba de la cocina con un plato de comida, lo puso frente a mí, me abrazo por detrás…
SM-mmm que rico, ¿así que conoceremos a la “novia” de SiWon, a la que ya conocíamos, pero no sabíamos de su relación?
SD- así es, Wooki ¿puedes servirme más?- cuando este se disponía a recoger el plato Kyu con su imponente estatura lo tomo del brazo, lo llevo hasta el otro lado de la mesa haciendo que se sentara junto a él.
KH- si quiere más que se sirva, ya hiciste mucho cocinando hyung.- dijo fríamente implorando la atención de Wooki, enredándose en sus brazos, y este solo podía sonreír nerviosamente…
RW-KyuHyun no le hables así, no es molestia para mi…-hizo ademan de levantarse pero Kyu no lo dejo.
ShinDong, DongHae y yo no vimos extrañados, preguntándonos con la mirada si el KyuWook era real. Nos echamos a reír pensando que eso podría ser tan real como el EunHae o el KangTeuk, lo más gracioso fue ver a Wooki intentando huir de los brazos de Kyu…
RW-déjame, están tocando…
KH-que valla otro yo te necesito...
RW-¿eh?
KH- que necesito tu atención…
DH-ya pues voy yo…-parecía que un ejército entero entraba al departamento, aunque solo eran dos, y parecían huir de algo.
YS-¿así que aquí estabas?-dijo eufórico quitándole un bollo a ShinDong
EH-¿Cómo te atreves a dejarnos solos con esos maniáticos de la limpieza?-su pregunta fue en vano, Shin y Yeye peleaban por un bollo, Wooki solo reia nervioso por el acoso de Kyu, Hae en la cocina sirviéndole el desayuno a su “mejor amigo”.
SM-¿Por qué vienen tan agitados?
EH- nos escapamos, ah gracias Hae-dijo mientras este colocaba el plato en la mesa-nos mandaron a comprar algunos productos de limpieza… tanto alboroto por una chica…
RW-¿Por qué traerla aquí? Digo, ahí. ¿Qué no SiWon se la pasa en su casa familiar o en china?-pregunto tratando de evadir a Kyu, sin lograrlo, pues este le sujeto la cabeza:
KH- quiere que la conozcamos antes que su familia, para que la cuidemos cando se vaya a China o algo así- dijo mirándolo a los ojos… justamente en ese momento entro LeeTeuk, con la cara roja muy nerviosito…
-¿Qué paso? ¿Estás bien?- una lluvia de preguntas cayó sobre el…
LT-solo platicábamos, hice un par de preguntas y comenzó a llorar, y no se detenía, me asuste…
YS- ¿y le dejaste solo?-Shin aprovecho el momento para quitarle el bollo de la discordia, y empezaron a pelear de nuevo, como si le hubieran invocado SiWon llamo a la puerta…
LT-lo siento yo…-dijo cuando abrió la puerta…
SW- no hyung, yo lo siento es que… se va, regresa a Colombia… y estoy muy sensible…

Todos sentados a la mesa…
SM-¿pero, entonces solo tomara vacaciones?
SW-si...
SD-¿y va a regresar…?
SW-si
DH-¿por qué está enamorada de ti…?
SW-si
YS-¿entonces que te preocupa?
SW-n… antes de pronunciar palabra ya estaba llorando de nuevo-Hae lo levanto de la silla y lo llevo al sofá para que se relajara, pero solo consiguió que este lo usara de pañuelo en un gran y fuerte abrazo asfixiándolo, Teukki y Hyuk trataban de liberar al pececito sin mucho éxito. En la mesa ShinDong cogió todos los bollos entre sus brazos y se dirigió al sofá, con Yeye en su espalda tratando de robarle los dichosos bollos, Wooki se fue a la cocina a preparar e para SiWon, con Kyu detrás tratando de llamar su atención.
La escena era única en cuestión de segundos Hyuk libero a Hae del abrazo de SiWon tomando su lugar y este estaba luchando por liberar ahora al monito, Kyu jalaba de la camiseta de Wooki, que caminaba atrás de Shin y Yeye, levantando los bollos y todo lo que estos tiraban a su paso; LeeTeuk y yo nos quedamos mirando desde el comedor, mi hyung me miro como esperando que me uniera a la fiesta, no lo dude, me plante frente a SiWon, respire profundo…
-KyuHyun, traidor, me deberías acosar a mi…-le grite tan fuerte que seguro me habrían escuchado en todo el edificio, en su cara se pinto una sonrisa de oreja a oreja, era momento de correr Kyu se abalanzo sobre mí, escape, pero no por mucho, dos segundos de distracción bastaron para que SiWon abrazara también a Hae…
EunHae-¡¡hyung ayúdanos!!- le imploraban a LeeTeuk…
Solo faltaban HeeChul dándoselas de diva, KiBum, Hangeng y si… KangIn. El ambiente se volvió a helar cuando nuestro manager entro, mirándonos fijamente…
M (manager)-¿es que no se pueden comportar?, ya no son niños, ¿Por qué hacen tanto escándalo…?
Estábamos más tranquilos, pero cada quien en su rollo, ignorando al señor manager… el sofá estaba invadido por Hyuk, SiWon, Hae y LeeTeuk que se hacían cosquillas unos a los otros; en el suelo del otro lado del salón, YeSung le quitaba a Shin los bollos de la boca, mismos que Wooki le daba a este también en la boca; en el comedor Kyu se aprovechaba de mi, obligándome a hacerle cariñitos en la cabeza.
Mi vida era tan tranquila, sin complicaciones, no más de las que me dan la vida de idol y las amigas que solo me ven como amigo.
M-uno de ustedes valla a abrir la puerta, que están tocando-nos miro enérgico, Kyu me miro demandando que fuese yo…. Por mas pucheros que hice me toco ir… abrí la puerta… ahí estabas, sosteniendo a ese minino mañoso… ya antes te había visto, el lobby, en el estacionamiento, en el elevador incluso en el pasillo. Pero hoy te vi diferente, no llevabas ese gran abrigo, ni gafas, tampoco gorra… te veías tan diferente, te reconocí por tus manos, son tan bonitas. Sonreí para ti, puse mi cara más dulce y tierna, ese día te veías hermosa, quería que me miraras, estaba seguro de que tus ojos eran hermosos… pero no me miraste, estabas más interesada en HeeBum, ¿Qué tiene ese gato que no tenga yo?
JM-¿este es de ustedes? Lo encontré afuera, y me siguió hasta aquí…
Antes de que terminaras, tome al gato, y cerré a puerta. Estaba celoso lo admito y me rio, yo celoso de un gato, hazme el favor. Fue hasta el salón, todos estaban pendientes de mí, escucharon como abrí y cerré la puerta sin decir ni una palabra. Puse al gato en el suelo y este fue directo a la cama vacía en mi habitación, la que era/es de HeeChul…
SW-también lo extraña, que raro animal, vino hasta aquí para buscarlo…
DH-sí que es raro…
LT-¿Quién era?
SM-una vecina, la rara de al lado… lo encontró afuera vagando…-dije dirigiéndome al gato
RW-¿le agradeciste?
SM-¿Por qué?
RW-¿Cómo que por qué? Por traer al gato, cualquier fan se lo hubiera quedado, y seguro hubiera pedio rescate…
SD- si hubiera pedido a Hae envuelto para regalo….
SM-no entiendo, ¿es una fan?
M-hasta donde yo sé podría serlo…-todos rieron ante ese comentario, que no entendí, hice pucheros los más lindos e irresistibles, pero de nada sirvieron.
LT-anda ve a agradecerle, antes de que nos demande…-justo cuando me dirigía a la puerta, volviste a llamar… abrí de prisa.
JM-¿esto también es suyo?
De nueva cuenta estabas aquí en mi puerta con una bola de pelos disfrazada de algo… sosteniéndolo lo más lejos posible de ti, algo había diferente, juraría que había una nube gris sobre ti.
SM-los siento, por lo de hace rato-tome al cachorro en mis brazos…-yo estaba algo…
No me dejaste hablar, te diste vuelta ignorándome por completo, cuando me di cuenta ya estabas en tu puerta.
-¿es que a caso no sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a dejarme hablando solo?-te grite desde la puerta, giraste solo la cabeza, levantaste la mirada, y con la voz más tenebrosa pronunciaste 5 palabras…
-Lee… Sung… Min… Super… Junior…- abriste la puerta e ingresante en un solo momento. Escuche el portazo, me dio tanto coraje, valla forma de empezar la relación con mi futura esposa…
Cerré con otro portazo para que lo escucharas. Volví a la sala puse al perro en el suelo y fui a la cocina por agua.
EH-choco ¿pero qué haces aquí?
SM-la vecina rara lo trajo…
EH-¿Cómo se escapo?-
SiWon y LeeTeuk se miraron nerviosos, alguno había dejado la puerta abierta. Hyuk casi se le va encima a SiWon. Yo me atragantaba con mi coraje, estaba decidido serias mía.


Respiro profundo y vuelvo a la realidad, Kyu me usa de almohada, hay un gran escándalo fuera de la habitación, seguro que umma y appa terminaron de “reconciliarse” y han venido a desayunar. Curioso el día que te conocí, fue el mismo en el que conocí a mi cuñada, la primera en ser oficialmente cuñada de Super Junior.

No hay comentarios: